Ventajas de la Dieta Dukan

Las Dietas son algo de lo más buscado en internet, debemos mencionar que existen diferentes dietas en internet pero estas podrían causar un daño a nuestra salud y por lo mismo, provocar lo menos pensado. El objetivo de una buena dieta se basa en tener una alimentación balanceada, de esta forma, nuestro cuerpo va acostumbrándose y por lo mismo, se notaran resultados desde la primera semana. La dieta Dukan, es la más recurrida en los últimos meses y por eso mismo, aquí traemos las ventajas:

Estabilidad: Muchas dietas no cuentan con una serie de pasos bien detallados al respecto de ellas y la dieta Dukan, nos beneficia pues nos muestra un amplio repertorio de opciones para hacer. De igual forma las 4 fases que esta ofrece, provoca que se tenga un mayor control con respecto de otras dietas, pues siempre se busca mantener una combinación de proteínas y vegetales.

Resultados: Muchas dietas ofrecen resultados en 5 días, sin embargo, la dieta Dukan no promete milagros, promete hechos y por lo mismo, se debe tomar en cuenta que una dieta balanceada y de resultados puede obtener resultados hasta dentro de 2 semanas, pero estos empezaran conforme las semanas pasen a notarse más.

Coaching: Muchas dietas te hacen responsable de lo que se decida hacer; sin embargo, en la dieta Dukan tiene una serie de entrenadores o también conocido cómo el sistema “coaching” donde tendremos un asesor personal para evitar caer ante alguna de las fases donde nos encontremos.

Análisis personal: Esta es una de las mayores ventajas de la Dieta Dukan, debido que en esta se hace un análisis propio de nuestra masa corporal y es que otras dietas, se comparan pero no ofrecen ningún análisis previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *