Tofu bañado con crema y zanahoria en la Dieta Dukan

Dentro de la fase de estabilización en la dieta Dukan, se empieza a tener una mayor variedad de alimentación y aunque se debe mantener una serie de alimentos proteínicos, también puede empezar a cambiar las recetas de cocina saludables y de esta forma, se pueda preparar un gran platillo aun haciendo la dieta Dukan. El tofu es uno de los alimentos donde más recurren los vegetarianos, debido a las proteínas que tiene y es por eso que es muy utilizado. Debemos mencionar que el tofu puede ser ideal para la dieta Dukan y por eso mismo, traemos una de las dietas Dukan ideales:

Ingredientes:

Una pieza de tofu.
3 zanahorias.
Crema light.
Una pizca de sal.

Preparación: Nuestro tofu debe encontrarse bien refrigerado y para eso deberemos por mientras picar las 3 zanahorias a nuestro gusto, generalmente se recurre en cubitos pues de esta manera duren más. Una vez esto la crema light debe estar refrigerado y espeso para que de esta manera, sea un platillo sin tanta crema, se recomienda una cucharada de crema encima de nuestro tofu.

Una vez esto, deberemos añadir las zanahorias y tratar que estas se combinen dentro de la crema, para que luego se pueda continuar con la preparación.

Muchas personas suelen calentar un poco el platillo para que de esta forma tanto la crema y el tofu puedan combinarse y darle un sabor diferente.  El tiempo en el microondas debe ser aproximadamente 20 segundos y esto hará que sea un platillo nutritivo e ideal para los platillos fase estabilización en la dieta Dukan.

    tofu dukan – crema se dachau dukan – receta de tofu con crema y zanahoria –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *