Salud, Nutrición y Dieta Fácil. Alimentos mal combinados

Uno de los sistemas más importantes de nuestro cuerpo se produce en el aparato digestivo. Ahí es donde todo nuestro consumo de alimentos se cambia fisiológicamente en combustibles y sustancias nutritivas y la curación que hacen que los millones y millones de células trabajan juntas para el bien en nuestro cuerpo una creación admirable. Salud, nutrición y dieta fácil comienzan con evitar malas combinaciones de alimentos.

Dietas saludablesCombinaciones de alimentos incorrecto de demasiada variedades tomadas al mismo tiempo, hará que muchas enzimas diferentes para el procesamiento eficaz en nuestro sistema digestivo. Y si se trata de alimentos malos, es decir, alimentos chatarra, azúcares y alimentos procesados, que en realidad no proporciona suficientes enzimas para la digestión apropiada. Las enzimas son moléculas de proteínas esenciales que descomponen los alimentos en los productos químicos necesarios para el sano funcionamiento adecuado del sistema de órganos.

Combinación de alimentos incorrecto impedirá la digestión y crear diferentes grados de malestar digestivo de la fermentación y la putrefacción, a las alergias alimentarias, falta de gas y las heces, sueltas, impactados y guijarros taburetes y si se mantiene, incluso sangre en las heces.

Los expertos nos dicen que las sustancias no digeridas, como monosacáridos creados en el aparato digestivo se convierten en veneno en el torrente sanguíneo. El alcohol, ácido acético, tomaínas (hidratos de carbono), leucomaines, sulfuros de hidrógeno se convierten en proteínas putrefactas y veneno. Alimentos descompuestos son creados por grasas rancias; dióxido de carbono, ácido acético, alcohol y carbohidratos fermentados (almidones y azúcares). Si esto no es suficiente para asustar acambiar nuestros hábitos alimenticios malos, nada lo hará.

Con el tiempo, estos elementos peligrosos causan problemas complicados  como dolorosas hemorroides, diverticulosis, colitis, etc

Para evitar esto, hay reglas de combinación comidas simples que se deben seguir:

En primer lugar, hemos de comer en las comidas por separado los siguientes elementos: ácidos y almidones, proteínas e hidratos de carbono, proteínas y ácidos (para evitar la putrefacción), grasas y proteínas (las grasas dejan de jugos gástricos de realizar), los azúcares y las proteínas (azúcares digerir sólo en los intestinos y fermentar en el estómago), almidones y azúcares (que invitan a la fermentación). Apuesto a que usted está comiendo estos juntos en una comida todo el tiempo! Bueno, en verdad la mayoría de nosotros.

Algunos ejemplos de alimentos ácidos y alcalinos son:

Ácido: carnes, productos lácteos, pescado, granos, trigo, frutos secos (excepto las almendras y las nueces de Brasil), quesos, lentejas, cacahuetes … estos son alimentos ricos en proteínas.

Alcalina: granos y brotes de soja, nabos, zanahorias, apio, pepinos, lechugas, berros, papas, repollo, tomates, mijo, albaricoques, higos, ciruelas, pasas, dátiles, uvas, melocotones, manzanas, uvas, plátanos … en otras palabras, verduras y frutas.

Los expertos recomiendan una proporción de alimento alcalino-ácido de alrededor de cuatro a uno, o el ochenta por ciento de los alimentos alcalinos y los alimentos ácidos veinte por ciento para un cuerpo sano.

Coma una a la vez: la proteína concentrada. En otras palabras, no mezclar carne y pescado, o carne de cerdo y pollo, etc.

Comer solo, por lo menos 1/2 hora después de una comida: Melones (digiere sólo en el intestino), leche, postres. Los postres no tienen ningún valor nutritivo, excepto si se hacen específicamente de ingredientes saludables y nutrientes.

Factores a tener en para el que va a crear la descomposición bacteriana de los alimentos durante los procesos digestivos son: comer en exceso (más allá de las limitaciones naturales enzimáticos), comer cuando esté cansado, comer justo antes de trabajos pesados o estresantes, comer cuando es demasiado frío o demasiado caliente, comer cuando hay fiebre o inflamación; comer cuando en el dolor, enojo, preocupación, ansiedad, miedo, etc

El uso de alcohol, vinagre, condimentos se retardar la digestión y causar la actividad bacteriana y la descomposición de los alimentos. Actividades bacterianas excesivas pueden producir problemas de salud a largo plazo, la diarrea y las pérdidas nutritivas.

Las circunstancias que reducirán la descomposición bacteriana de los alimentos son: opciones de grupos alcalinas de alimentos en comparación con ácido, y una simplicidad de los alimentos en contraposición a la mezcla, la eliminación de los factores tales como el estrés y la ira. Cuidar de que los alimentos se digieren adecuadamente para evitar podredumbre en el proceso digestivo y de ver que los alimentos estén bien combinados reducirá o eliminará el gas, el mal aliento (causada por la fermentación gastro-intestinal y la putrefacción), grasientas y gas. Combinación adecuada de los alimentos se produce un dulce aliento, heces sin olor y sin gas.

El siguiente es un ejemplo de la lista de algunos de los mejores y peores combinaciones de alimentos:

  • Buenas combinaciones son: proteínas y verduras, almidones complejos, legumbres, verduras, verdes y frondosos petróleo, aceite y ácido.
  • Combinaciones justas son: las proteínas y los ácidos de frutas, verduras de hoja verde y los ácidos de frutas, verduras de hoja verde y frutas sub-ácido, ácido, sub-ácida y fruta dulce.
  • Malas combinaciones: proteína y almidón simple, almidón de aceite y simple; frutas y almidón complejo; frutas y verduras.

Es triste decirlo, pero no vamos a disfrutar de la digestión y la salud perfecta hasta que respetamos limitaciones enzimáticos naturales de nuestro cuerpo y dejar de comer en exceso. Vamos a tener una buena salud cuando seguimos las reglas de la buena combinación de alimentos, cuando evitamos mezclas y variedades de alimentos, cuando se recurre a comidas sencillas de un tipo a la vez y cuando comemos con facilidad y comodidad en lugar de en el rápido y estresado situaciones.

Salud, nutrición y dieta fácil comienza con evitar los alimentos que interfieren combinación incorrecta, obstruir, impedir y obstaculizar nuestro sistema digestivo.