¿Qué es la Criolipolisis?

La Criolipolisis es un procedimiento estético que actualmente está cobrando mucha popularidad. Tiene sus orígenes en un hospital de Massachusetts, Estados Unidos y hoy en día, es visto como una gran alternativa a las intervenciones quirúrgicas como la liposucción, que se enfocaban en la eliminación de grasa corporal.

Su principal función consiste en aplicar frío en aquellas zonas, en donde la acumulación de tejido adiposo es evidente. Por medio de temperaturas que oscilan entre los -10º y 5º C, es posible acelerar el metabolismo para impulsar la quema de grasa.

Una razón por la cual la Criolipolisis se halla teniendo gran aceptación, es la de las ventajas que presenta en comparación con otros métodos para moldear la figura; mismos que te mencionamos a continuación:

– Dista mucho de requerir internamiento en un hospital, ni anestesias de ningún tipo. Los pacientes que se someten a ella, puede entrar en una clínica especializada y salir de su sesión el mismo día, sin ningún problema para incorporarse a sus actividades normales.

– Es relativamente rápido, en proporción a los beneficios para la imagen que ofrece. Generalmente, cada sesión tiene una duración de 60 minutos como máximo. Esto es algo muy cómodo para quienes disponen de poco tiempo pero quieren lucir una silueta más delgada.

– Supone una manera con alto grado de efectividad, para deshacerse de la grasa en lugares específicos. Tales como los glúteos, el abdomen y el vientre, entre otros que pueden ser difíciles de esculpir, incluso a base de dieta y ejercicios.

Se estima que en promedio, una sesión de Criolipolisis ronda un precio de alrededor de 400 dólares. Esto es algo que si bien no resulta tan accesible a primera vista, puede verse bien compensado si se tiene en cuenta que el proceso es indoloro, práctico y con un amplio margen de satisfacción.