Puré de palta y banana para bebés

¡Es el turno de los más pequeños! Por eso, les dejamos a todas las mamas, una receta deliciosa de puré de palta y banana. Es sumamente nutritivo y recomendable para las papillas de los primeros meses.

Quienes somos mamas, sabemos que una tarea, no muy fácil, es la de acostumbrar a nuestros bebés a comer comidas variadas, lo que se torna aún más complicado es que muchas veces, ellos solo subsisten a puré y en ocasiones, nos quedamos sin ideas. Variamos entre el puré de frutas y el puré de patatas y zapallo. Pero de allí no salimos. Es por esa razón, y un poco, pensando en la merienda de nuestros bebés, que compartimos con ustedes, mamas, esta receta fresca, nueva y dulce, que es ideal para los más pequeñitos. ¡Disfrútenla!

Los ingredientes con los que deberás contar son:

  • Una banana o plátano.-
  • Media palta o aguacate.-

La preparación es sumamente fácil y rápida.

Por un lado, debes pelar el plátano y por otro lado, cortar la palta en trocitos. Una vez listos, los pones en una procesadora (o puedes usar una minipimer) y los procesas hasta que la preparación adquiera un aspecto homogéneo y bien triturado. Una vez listo, puedes servirlo.