Pruebe la Dieta Vegetariana para Adelgazar

dieta vegetariana para adelgazar

Las dietas vegetarianas proporcionan increíbles beneficios nutricionales. Niveles inferiores de grasas saturadas, bajos grados de colesterol y  antioxidantes.  Por este motivo, son ideales para adelgazar, pero si se toman las medidas adecuadas para un perfecto balance de proteínas y carbohidratos. El bajo consumo de hierro y proteínas suele producir anemia en muchas personas que adoptan este régimen y no saben la manera adecuada de llevarlo a cabo.

Tiene que escoger entre los diferentes tipos de dieta vegetariana que hay:

  • Ovo-Lacto Vegetariana
  • Lacto Vegetariana
  • Ovo-Vegetariana
  • Vegetariana Pura
  • Vegano Vegetariana

y el nivel hasta donde desea ir de acuerdo a la filosofia que adopte en el proceso.

Por ejemplo, una categoría de vegetarianos llamados “veganos” no consumen miel debido a que en la producción industrial se sacrifican muchas avejas.  Otros prefieren no consumir huevos porque los consideran de origen animal.

Pero si su objetivo no es el ser un vegano o vegetariano puro sino llevar una dieta saludable y a su vez ligera, una dieta “ovo-lacto-vegetariana podría ser una solución para Usted.

Le recomendamos se instruya preliminarmente antes de iniciar. Lea cuidadosamente el artículo completo acerca de la dieta vegetariana.

Otra recomendación es consultar con su medico para que le indique un régimen apropiado a su condición física, contextura y edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *