Proteínas en polvo ¿Funciona?

      No hay comentarios en Proteínas en polvo ¿Funciona?

Cuando una persona entrena en un gimnasio se puede desanimar nada más al primer día, siempre vas a ver a personas bien musculosas, que pueden cargar mucho peso y no se cansan, pero siempre es así… Debes tener en cuenta que las personas que ya tienen experiencia siempre va a notarse en casi cualquier entrenamiento, en cambio, cuando eres nuevo, debes tener que hay que pasar por muchos entrenamientos, por muchos momentos estrictos dentro de la comida y en muchos casos tomar mucha vitamina, algunos prefieren que la inyecten pero esto genera mucha polémica porque algunos envases pueden contener esteroides.

Proteínas en polvo

También conocida como suplemento para batidos, estas proteínas en polvo es una ayuda para aquellas personas que quieren aumentar de peso y es un efecto totalmente natural, ya que las proteínas actuarían en conjunto con los batidos naturales, ya sea por banana y fresas o lo que prefieras… Sencillamente esto ayudara a mantenerte en un peso o aumentarlo siempre y cuando como lo estés ingiriendo, en muchas ocasiones es mejor utilizar estas proteínas en polvo que utilizar cualquier tipo de inyección que pueda tener efectos secundarios, ya que muchas de ellas también depende de las enfermedades que hayamos tenido.

Tipos de proteínas en polvo

Existen 3 tipos de proteínas en polvo que debemos tener en cuenta para cuando vayamos a hacer una compra, debemos fijarnos también en la etiqueta que tiene cada compañía en sus envases de proteínas en polvo para verificar en realidad cuantas proteínas, cuantos nutrientes y el contenido que nos ofrece.

  • Caseína: Es la proteína que tiene el periodo de digestión más largo de todas, algunos atletas prefieren utilizar esta proteína en las noches porque durante el sueño es el mejor aliado.
  • Concentrado: La más usado por tener todas las proteínas necesarias ya que es procesada directamente de los alimentos, es la más recomendada para utilizar en las comidas y batidos.
  • Aislado: Son las proteínas en polvo a base de suero, se utiliza frecuentemente después de cada entrenamiento ya que las proteínas las envía de una manera muy rápida a las células musculares y estos, lo absorben mucho más fácil.

Para elegir bien un envase de proteínas en polvo debes tener en cuenta ciertas características como la cantidad de proteínas que tiene y también la antigüedad de la compañía en el mercado, ya que este factor es muy importante, si es muy nueva, puede que los efectos no sean tan positivos como lo esperamos.

Golden Whey (Recomendado)

Golden Whey tal vez es el envase de proteínas en polvo más utilizado en la actualidad para el aumento de masa muscular en conjunto con el entrenamiento como debe ser, lo más interesante de todo es que Golden Whey es una combinación de proteína aislada microfiltrada, proteína aislada de intercambio iónico, péptidos de suero y proteínas de suero filtrado. Sin lugar a dudas este es uno de los envases de proteínas más recomendados que ayuda también a la recuperación de tejidos luego de cada entrenamiento y aumenta el rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *