Pollo a la coca-cola en la fase de ataque de la Dieta Dukan

¿Buscas recetas para la fase de ataque en la dieta Dukan?, estos deben ser algo nutritivo pero que tampoco haga que nos afecte tanto al empezar la dieta Dukan. Debemos decir que los refrescos no son recomendados dentro de la dieta Dukan, sin embargo, con este platillo encontraremos la manera adecuada para no ganar tantas calorías y es que 300 mililitros de refresco aporta aproximadamente  80 calorías y esto hará que se puede preparar un platillo perfecto para empezar la fase de ataque en la dieta Dukan.

El pollo es un alimento ideal; puesto que la dieta Dukan busca proteínas en exceso y es que en la fase de ataque, es cuando se debe empezar a cambiar nuestros hábitos alimenticios, por eso mismo, traemos esta gran receta:

Ingredientes:

6 Piezas de pollo, principalmente pierna y muslo.
un vaso de 300 mililitros de Coca-cola o Coca-cola light.
Cebolla picada.
Hierbas aromáticas.

Preparación:

El pollo contiene su propia grasa y esta debe quitarse para que se reduzcan las calorías que se ingieran en su preparación. Debemos mencionar que las piernas y los muslos, son ideales dentro de este tipo de dietas, debido que su grasa es más sencilla de quitar y también la porción va cambiando.

En una cazuela se agregara la cebolla picada junto con un poco de agua para que cuando empiece a evaporarse el agua, la cebolla empezara a dar un sabor y con esto, dará una forma diferente a la preparación sin aceite. Después de que empieza a generar un sabor, se añade el pollo y las hierbas aromáticas al mismo tiempo, para que de esta forma esperando por un lapso de 2 minutos, su sabor se impregne dentro del pollo.

Pasados los 2 minutos, ya el sabor debe estar impregnado en el pollo y para esto añadiremos nuestro vaso de coca-cola y deberemos esperar un lapso de 10 a 15 minutos para que estos fusionen su sabor.

Después de esto estará listo para servirlo a la mesa y no sacrificar tanto la fase de ataque en la dieta Dukan.

    pollo a la coca cola dukan fase ataque – recetas de pollo dukan fase ataque – recetas dukan fase ataque pollo – fase ataque pollo – pollo coca cola dukan fase ataque – pollo a la coca cola dukan –