Perder peso rápidamente y de forma permanente

Cuando preguntas cómo perder peso rápidamente, lo que realmente te estás preguntando es si quieres perder unos kilos antes del fin de semana, o lo que quieres es perder peso de forma permanente.

Es bastante fácil perder 2 o más kilos de peso de agua. Eso puede ser suficiente para evitar el aspecto hinchado cuando se tiene una cita importante. Pero si está hablando de perder 10 kilos más libras de grasa, la realidad es que eso no es una “manera rápida”, aunque hay algunos métodos que tienden a ser más eficaces que otros.

En primer lugar, debes hablar con tu médico. Una análisis del tiroides te asegurará que todo está funcionando correctamente. Si tu cuerpo no está funcionando como debería ser, será mucho más difícil perder todo el peso que quieres perder. De todas formas he de decirte que es muy raro que alguien tenga un problema grave con su cuerpo que sea la razón de su aumento de peso.

Mientras que puede contribuir al aumento de peso, es poco probable que algún problema médico sea la única razón, así que no esperes que tu médico te recete algo y te diga que va a encargarse de tu problema de peso.

Hay dos cosas principales que debes hacer si quiere perder peso, de manera que si las haces correctamente, puedes optimizar tus esfuerzos y ayudar a que todo progrese más rápido.

Lo primero es comer adecuadamente. Ahora no es el momento de alimentarte solamente con ensaladas y el agua. A menos que hayas estado viviendo en una cueva durante los últimos años, sin duda habrás escuchado que los últimos estudios recientes han descubierto que tu cuerpo automáticamente se protege a toda costa. Esto significa que si no proporcionas tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, entrará en modo ”hambre” y se ralentizará tu metabolismo. Al no comer lo suficiente, en realidad estás favoreciendo a que tu cuerpo mantenga todo toda la grasa que pueda. Por lo tanto, se deduce que comer es una parte vital del proceso de pérdida de peso.

Por supuesto, eso no significa que usted debas comer todo lo que desees. ¿Quieres tener un plan de alimentación equilibrado con la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas? Asegúrate de mantener todo en proporción para obtener resultados óptimos.