Operacion bikini

Tenemos que conseguir que la operación bikini no sea algo estacional, sino que debe ser un trabajo que dure un año entero. Debemos mimarnos y cuidarnos siempre, no sólo 3 meses al año.

No hay prisa para conseguir los resultados que se buscan, se deben cambiar los malos hábitos, una vez cambiados irá mejorando y aparecerán los resultados. A continuación verá unas pautas para conseguir que la operación bikini sea anual:

Dieta equilibrada para la operación bikini:

Tal y como se suele decir, una dieta sana y equilibrada es fundamental para perder peso y para comenzar la operación bikini. Hay que decir que las famosas dietas milagro son efectivas a nivel estético, pero no a nivel funcional porque se centran en comer una tipología de alimento (proteínas, grasas,…) y perdemos todos los nutrientes de los alimentos prohibidos por la dieta. Con estas dietas pierdes mucho peso con muy poco tiempo, pero te sin cansado, puedes tener dolores de cabeza y puedes sufrir desnutrición y todo lo que se pierde, se puede recuperar muy rápido. Esto se denomina efecto rebote.

Así pues la mejor manera es cambiando los hábitos. Comenzar una dieta equilibrada y variada sin abusar de los alimentos hipercalóricos como la bollería industrial, quesos, patatas fritas o bebidas con azúcar.

Pautas para comer y comenzar la operación bikini:

Tenemos que repartir esta dieta equilibrada en cinco comidas al día. Dos de ellos fuertes: el desayuno y el almuerzo. La cena ha ser suave y se debe realizar entre las 20:30 y las 21:00, según Giacchetti (Famoso entrenador personal), ya que por la noche el metabolismo va más lento y podemos acumular grasas más fácilmente.

Hora de comer, hay que intentar hacerlo despacio y masticando bien los alimentos, ya que a los 20 minutos de empezar a comer nuestro cuerpo comienza a darse que ya está harto. Si comemos durante estos 20 minutos, comeremos menos!

Pautas para ver resultados en la operación bikini:

A continuación os daremos unas pautas para que se puedan ver los resultados de la operación bikini. Aunque se debe tener claro que nuestro aliado debe ser la paciencia.

No piques entre horas. Tienes que intentarlo controlar y comida dentro de los 5 comidas establecidos. Si no lo puedes resistir procura comer fruta, yogures o beber infusiones.

Hay que intentar cocinar al máximo a la plancha o al vapor. Hay que intentar hacer todo a la plancha. Si un alimento lo puedes hacer a la plancha, no la fritura. Cocina con menos sal y con aceite de oliva es mucho más sano.

Reducir el alcohol. Las bebidas alcohólicas tienen muchos azúcares, especialmente los licores.

Ejercicios físicos recomendados:

A todos en general, las partes que nos preocupan son el culo, la barriga y la cintura, ya que a veces se ven flácidas. Para evitarlo es muy recomendable hacer ejercicios varias veces a la semana, intentar salir a caminar, correr, nadar, ir en bici, ir al gimnasio o subir a la montaña. Estos ejercicios no es necesario que los hagas solo, los puedes hacer acompañado de tu pareja o de un amigo o amiga. Será más divertido.