Mira como dejar de lado los antojos nocturnos y bajar de peso

Algunas personas le presentan antojos de comer por la noche, esto ya es muy habitual en algunas personas. Si te sucede esto, te damos unos consejos para que padezcas de ello. Ya que comer por la noche no es bueno, puede ser la causa principal de un mal metabolismo, o un plan de dieta mal practicado.

¿QUE SON LAS ADIPOCITOCINAS?

Cada vez que comes, y tu cuerpo acumula grasa, esta recorre nuestro organismo y lo órganos que se encuentran en ella comienzan a almacenarla. Tener niveles altos de adipocitocinas aumenta el riesgo de padecer de ciertas enfermedades como lo son las coronarias y la aparición de la diabetes. Estas mismas no son buenas para tu organismo, por lo que son grasas y lo recomendable es mantener los lípidos en niveles deseables.

LA ALIMENTACION POR LA NOCHE PUEDE OCASIONAR EL SINDROME METABOLICO

Que ocurra este síndrome es de todas formas una buena señal, ya que indica que el síndrome metabólico se desarrolla tardíamente. No es recomendable ingerir alimentos de noche o levantarse en la media noche a consumir alimentos. Es cierto que a todos nos tienta un helado o tomar una gaseosa, pero consumir estos alimentos de noche no es anda bueno. Para evitar que ocurra esto consume carbohidratos en la cena, esto hará que no te den más antojos de comer algo en la noche y esto te ayudara a cuidar tu dieta. Llegado al caso, llegas a tener hambre de noche, para combatir estos antojos puedes comer algo pero que no tenga mucha azúcar.

¿QUÉ ES EL SINDROME DE CENA NOCTURNA?

Es un trastorno que hace sentir apetito o antojos por la noche, lo que te ocasionara comer mucho, por lo que podrás atracarte con mucha comida. Para combatir con ello, debes comer lo más temprano posible, para poder acabar con este síndrome y no te levantes a media noche a comer.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL SINDROME METABOLICO?

Con el estilo de vida que llevan la mayoría de las personas que están habitadas a comer tarde en la noche o en la madrugada. Uno de los consejos para acabar con este síndrome, es como lo habíamos dicho antes, comer lo más temprano posible. Los compromisos han hecho que tanto las mujeres como los hombres, tienden a cenar 2 o 3 hora antes de irse a dormir, y esto no hace que el organismo procese correctamente los alimentos digeridos en especial en las mujeres.  Aunque los hombres tienden a comer más, pero la mujeres suelen controlar la ansiedad de comer.  Comer tarde alimentos que contengan azúcar, eleva los niveles de esta en la sangre, lo cual se convierte calorías y grasas inútiles.