Los métodos más eficaces para adelgazar en un mes

La mayoría de la gente cuando decide someterse a una dieta, quiere ver los resultados de inmediato, y realmente, esto de adelgazar no es una cuestión de una semana. Para desembarazarte de unos cuantos kilos de un día para otro, se precisaría de una cirugía llamada lipectomía, o cirugía del abdomen. Pero de todas maneras vamos a darte los métodos más eficaces para adelgazar en un mes. Eso sí  vas a  realizar un gran esfuerzo pero sin pasar hambre.

De antemano, te advertimos que esas dietas para adelgazar en tiempo record, botando diez kilos en un mes, no son nada recomendables. Generalmente esos kilos de los que te desprendes tan violentamente, de la misma manera los recuperarás y con creces. Entonces, es mucho mejor deshacerte de solo cinco kilos por mes, que a los seis meses suman los treinta, pero de una manera más ordenada que te garantizarán permanecer en tu nueva figura.

Vamos a diseñar un método seguro y eficaz

Claro, vamos a diseñar un método seguro y eficaz para que lo sigas. Sin hacerte trampas y para que puedas lograr tu objetivo de la mejor manera. En primer lugar te diremos que debes tomar diez vasos de agua diarios, los cuales debes distribuir de la siguiente manera,  de dos en dos con dos horas de diferencia entre comida y comida, tomando en cuenta que debes comer seis veces al día.

Los dos primeros vasos al despertarte, digamos que a las seis de la mañana, luego a las ocho tomas el desayuno, y a las diez los dos otros vasos de agua para completar cuatro, a las doce almuerzas y a las dos de la tarde te tomas dos vasos de agua para completar los seis, luego a las cuatro de la tarde tomas dos vasos y completas los ocho y a las seis de la tarde, te estarías tomando los últimos dos vasos. De ésta manera ya habrás completado los diez vasos de agua del día.

Menues e itinerario de las seis comidas del día

Ahora vamos a darte algunos ejemplos de los menues e itinerario de las seis comidas del día. A las ocho de la mañana, vas a tomar tu desayuno que consta de una taza de café negro o té sin azúcar, una galleta de soda sin sal y la mitad de una naranja. A media mañana debes tomar obligatoriamente una merienda que pudiera ser la otra mitad de la naranja del desayuno, o una porción  de papaya o de melón.

Para almorzar a las doce del día, debes comer una porción de ciento cincuenta gramos de carne, pollo, pescado o cerdo, la cual debe ser asada, sancochada, horneada o como quieras pero nunca frita, puedes aderezarla con cualquier condimento que te agrade, pero muy poca sal, en todo caso sazónala con bastante ajo y suprime por completo la sal. Debes comer ensalada sin límite, incluyendo siempre lechuga en abundancia, pero sin sal, solo vinagreta y ajo con cebolla si te agrada. Como postre puedes comer una porción de piña o cualquier otra fruta menos banana ni sandía.

A las cinco de la tarde puedes merendar con un yogur natural, sin dulce, pero le puedes añadir trocitos de fruta, que no sobrepase la porción de una taza grande. En caso de que no te guste el yogur natural puedes comerte una bolsita de granola, ambas cosas las puedes endulzar con miel.

En la cena te desquitas, tomate todo el consomé que desees, siempre y cuando esté desgrasado, e inclusive puedes comer toda la carne sancochada con lo que hiciste el consomé, pero esto es sin sal y sin verduras ni nada por el estilo, solo ramas como cilantro o hierbabuena. Si te da hambre antes de dormir, puedes tomar gelatina para dietas, solo para dietas y en la cantidad que desees. Estas porciones de gelatina, también las puedes tomar durante el día a cualquier hora entre comidas y meriendas.

Caminar es imprescindible durante la dieta, para ayudarte con el metabolismo

Exactamente, tienes que tomar en cuenta que caminar es imprescindible durante la dieta, para ayudarte con el metabolismo, debes caminar una hora diaria a un ritmo sostenido y sin pararte, esto lo debes hacer con zapatos apropiados y un mono de gimnasia. Ponte en el abdomen una faja para sudar y si no la tienes, entonces rodéate el abdomen con una bolsa plástica o con hule, el caso es que hagas lo mismo con las partes más gruesas donde  desees reducir centímetros.