Los métodos más efectivos para adelgazar

Si quieres saber cómo perder peso, te vamos a dar el secreto de los métodos más efectivos para adelgazar, en primer lugar, queremos decirte, que obviamente, debes hacer una buena dieta balanceada y que no te ponga a pasar hambre. Dietas hay muchas, pero algunas son asesinas, y esa no es la idea. Las personas deben hacer dieta, y estar felices y con la barriga llena. Recuerda el dicho que dice “barriga llena, corazón contento”

Como te decimos debes llevar una dieta que te permita comer suficiente, para que no andes por ahí con la cara jalada y los nervios de punta, y de paso con un dolor de cabeza. Nada de eso, ahora mismo te vamos a ayudar, pero debes seguir paso a paso todo lo que te vamos a decir para que puedas rebajar por lo menos cinco kilos mensuales.

Estos cinco kilos, sumarán treinta kilos en seis meses. No hagas nunca esas dietas asesinas donde se rebajan diez kilos en un mes. Eso no sirve, sino para ganar el doble, el cuerpo es inteligente, y si lo castigas, te pasará factura trayéndote otros kilos que tú no tenías cuando decidiste castigarlo fieramente con esa dieta loca de “botar diez kilos en un mes”.

La explicación es que las células realmente son inteligentes, y cuando las pones a pasar hambre, se avispan y en lo que les das el más mínimo chance, acumulan todo lo que puedan para poderse defender la próxima vez.

Debes caminar todos los días al menos una hora diaria para complementar tu dieta

Sí, debes caminar todos los días al menos una hora diaria para complementar tu  dieta. Aparte de hacer la dieta apropiada, debes caminar sin falta todos los días una hora diaria, esta hora tiene que ser consecutiva, sin pararte a saludar a nadie, porque pierdes el calentamiento, y entonces se te enfría el cuerpo y debes comenzar otra vez.

Debes caminar en plano, no en subida, ni en bajada. La caminata debe ser a un paso más o menos rápido, la idea, es para que te ponga a sudar. Es por eso que te recomendamos camines con un mono, y si es posibles que sea de material sintético (plástico) especial para sudar.

Si no tienes uno de éstos monos, envuélvete la panza con una faja plástica. Lo mismo puedes hacer con los muslos y con los brazos, y las batatas. Sí,  no importa que parezcas una momia, eso te lo va a cubrir el mono de trotar.

Se deben tomar de ocho a diez vasos de agua durante el día

Durante el tiempo en que se hace la dieta, se deben tomar de ocho a diez vasos de agua durante el día, esto es para ayudar al organismo a desprenderse de toda esa horrible grasa que te estaba matando, ¡vamos!  comienza por dos al levantarte, una hora antes de desayunarte, luego dos más los cuales los debes tomar una hora después del desayuno, sigue con dos vasos más una hora después del almuerzo, y llevas seis, dos vasos más antes de cenar, y los últimos dos para completar los diez los tomas antes de acostarte.

Recuerda, que los vasos de agua, deben estar separados por lo menos una hora entre comida y comida, y que tienes que comer mínimo cinco veces al día. Primero, el desayuno, luego una merienda a media mañana, después el almuerzo, luego la merienda de la tarde y finalmente la cena. También es necesario que sepas que el agua debe ser a temperatura ambiente, nunca debe ser fría de la nevera.

Lo que no debes ingerir cuando estás haciendo dieta

Si quieres realmente adelgazar cinco kilos en un mes, debes seguir estrictamente todos los pasos que te hemos dado, y recuerda lo que no debes ingerir cuando estás haciendo dieta, comencemos por decirte, que las frituras, están terminante prohibidas, solo puedes comer carnes asadas, sancochadas o al horno. Debes pelearte definitivamente con tus peores enemigos que son la sal, el azúcar y el aceite.

Entre las frutas que debes eliminar, están la banana, y la sandía, puedes comer toda la piña que quieras, la naranja, solo entera, nunca en jugo. Puedes comer papaya y frutas cítricas como el limón, la mandarina, y las fresas.

Elimina la patata, y los plátanos, come mucha cebolla, ajo, acelgas y lechuga en cantidades industriales. Puedes comer gelatina para dietas, toda la que quieras, y solo un yogur al día. Puedes comer jamón en lonja y una banana, pero solo un día a la semana.