Los mejores remedios naturales para bajar de peso

Hay muchos medicamentos caseros que nos proveen de vitaminas y minerales, entre los mejores remedios naturales para bajar de peso, podemos mencionar todos aquellos que se encuentran presentes en diferentes plantas medicinales como la sábila, el llantén, el berro, y muchos, otros. No podemos dejar de mencionar los alimentos como la cebolla y el ajo que están consideradas como una poderosa panacea para la salud de los seres humanos y que además tienen una serie de propiedades curativas.

La centella asiática, es uno de esto remedios caseros que han aportado excelentes resultados a las personas que desean bajar de peso. Otro remedio casero, es el té de perejil, con propiedades diuréticas por excelencia. Además el té de perejil te contribuye a que haya una mejor absorción en los intestinos, y a eliminar las grasas y el colesterol malo.

Los jugos verdes son una alternativa muy eficaz para bajar de peso

Cierto es que los jugos verdes son una alternativa muy eficaz para bajar de peso, vamos a proporcionarte unas cuantas recetas de jugos verdes que con toda seguridad, te ayudarán a eliminar esos kilos que tienes de más y que tanto te molestan cuando la ropa te ajusta demasiado o cuando te miras en el espejo.

El jugo de pepino con limón, debes prepararlo en forma licuada y tomarlo en ayunas como todo alimento por lo menos durante las dos primeras horas de la mañana, y no ingerir nada más para que su efecto sea óptimo.

Otro consejo sano es que en vez de ingerir café, tomes té verde en ayuna y todas las veces que puedas durante el día, lo puedes repetir hasta por seis veces, pero sin azúcar ni edulcorantes artificiales, está claro, en todo caso si materialmente no lo pasas sin azúcar recurre a la estevia o a un poquitín de miel.

Te recomendamos que no te pases de la cuenta, porque la miel tiene demasiadas calorías. Además el té verde tiene la propiedad de que te ayuda a perder el apetito, esto es buenísimo, porque el secreto de una buena dieta es que la puedas cumplir sin aguantar hambre. El té verde contiene anti oxidantes y esto ayuda a quemar calorías. El té blanco, es también una de esas bebidas excelentes para adelgazar, y además es un depurativo por excelencia.

El té de jengibre, también es un excelente recurso para bajar de peso

Si quieres adelgazar rápidamente sin hacer tanto sacrificio, el té de jengibre, también es un excelente recurso para bajar de peso, tómalo todos los días en ayunas y pronto verás los resultados cuando los pantalones se te caigan. Debes ayudarte con otros recursos como hacer un poco de ejercicio y no ingerir grasa ni azucares en exceso. El jengibre hará el complemento para ayudarte a botar esos kilos de más.

El agua de limón en ayunas

El agua de limón en ayunas, es magnífica para adelgazar, y además limpia todo el tracto digestivo, así como también los intestinos. Lo aconsejable, es que si puedes tomes el agua tibia o caliente, igualmente sin azúcar, puedes usar estevia o un poco de miel, pero haz un esfuerzo para ir eliminado la miel que es muy buena para la salud, pero sí tiene sus calorías.

El jugo de papaya es un digestivo muy recomendable en las dietas

Entre otros jugos, no todos son verdes, de hecho, el jugo de papaya es un digestivo muy recomendable en las dietas, y de ésta manera tienes para escoger, o variar la ingesta de estos productos que te estamos aconsejando para perder peso. Además de que también puedes variar con jugos de verdura, todas las verduras, son depurativas y por lo tanto sirven para adelgazar.

Entre los vegetales para hacer jugos podemos citar: la remolacha, el perejil, el apio, la zanahoria, el pimiento, las alcachofas, espinacas, acelgas el tomate y muchos otros. Cualquiera de estos jugos licuados, se puede ligar con avena integral y un pedacito de fruta para endulzarlos, así te evitaras el desagradable sabor soso, y podrás ingerirlo con mayor placer.

Otros bebedizos que te ayudarán a adelgazar rápidamente

Entre otros bebedizos que te ayudarán a adelgazar rápidamente, te podemos nombrar la flor de Jamaica deshidratada, el agua de coco, que está considerada como el agua de los dioses, y es tan nutritiva que en algunos países pobres, la sustituyen por la leche de vaca, además acelera el metabolismo e hidrata más que cualquier otra bebida. Otro jugo excelente para tomar en ayunas, es el jugo de toronja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *