La mejor dieta para adelgazar rápido sin pasar hambre

Esto es muy fácil, te diremos la mejor dieta para adelgazar rápido sin pasar hambre, Mucha gente, se vuelven un ocho con éste tema de adelgazar, y pasan la vida torturándose con este tema, hasta llegan a enfermarse con tal de lucir como unas paletas. Vamos a decirte la mejor dieta para adelgazar rápido sin pasar hambre, pero ante todo, te diremos que la clave, está más en tu mente que en tu boca.

Si sigues paso a paso, sin engaños y con alegría esta dieta que te vamos a dar, te garantizamos que rebajarás cinco kilos por mes, o sea que en seis meses habrás botado la hermosa cantidad de treinta kilos. Nada de diez kilos por mes, esto es malísimo, y en cuanto te descuides los recuperarás en la mitad del tiempo que empleaste para botarlos, y si es posible, que te vengan otros de más.

¿Qué comer en el desayuno con mi nueva dieta para adelgazar?

Cuando te hagas la pregunta de qué comer en el desayuno con mi nueva dieta para adelgazar, te diremos que no te pongas triste, piensa que hay mucha gente en el mundo que no se desayuna, y no porque está haciendo dieta como tú, sino simple y llanamente porque no tiene comida, en cambio tú, te vas a desayunar con una galleta de soda sin sal, escucha muy bien “una galleta”, no el paquetito que trae tres, y la puedes acompañar con todo el café negro que quieras, pero sin azúcar. (Puedes utilizar edulcorante artificial) y para rematar te puedes comer la mitad de una naranja, “la mitad”.

A las diez de la mañana, te toca una merienda, que puede ser la otra mitad de naranja que te sobró del desayuno, el cual debes haberlo tomado máximo a las ocho. Puedes tomar café negro. Es muy importante, que entre comida y comida tomes dos vasos de agua, pero una hora después de la última ingesta, y una hora antes de la siguiente, es decir el agua no se debe ingerir cerca de la hora de comida, y ésta no debe estar fría de la nevera, mejor si la tomas natural.

¿En la hora del almuerzo qué puedo comer con mi nueva dieta para adelgazar?

Alégrate, nada de estar triste ni mal humorada, cuando veas la balanza una vez por semana, te alegrarás. Ahora te preguntas, en la hora del almuerzo, que puedo comer con mi nueva dieta para adelgazar, bien puedes comer un bistec de carne, pollo, chuleta ahumada o lomo de cerdo, o pescado. Puedes acompañarlo con la cantidad de ensalada que quieras, pero sin incluir el aguacate, el tomate ni la patata. Por ejemplo debes comer lechuga, pepino, acelgas, escarola, cebolla, trozos de piña, y aderezar tu ensalada sin aceite.

No creo que sea necesario que te recuerde que el bistec, tienes que prepararlo a la plancha, al horno o sancochado. También puedes comer una ración de fruta al gusto, eliminando la banana y la sandía, puede ser melón, piña, manzana, papaya, o fresas.

Tomate la jarra de café si quieres, pero no ha cambiado nada con respecto al azúcar. Esa junto con la sal y el aceite, ahora son tus peores enemigas, andan hablando mal de ti, y apostándole a todo el mundo que no puedes vivir sin ellas. Demuéstrales que Sí puedes, ¡caramba!.

Espera una hora, y por ahí a las dos de la tarde acuérdate de los dos vaso de agua ¡ya llevas cuatro! Y hablando de cuatro, a las cuatro te toca tu merienda que va consistir en un yogur natural, o un trozo de fruta, solo de las que son tus amigas. Y todo el café que quieras, pero sin invitar a tu enemiga el azúcar. Recuerda que a las seis, te tocan otros dos vasos de agua natural para completar los seis vasos.

¿Qué debes cenar en tu nueva dieta para adelgazar sin pasar hambre?

Ahora mismo te diremos que debes cenar en tu nueva dieta para adelgazar sin pasar hambre, desquítate con la cena, te diremos que pongas a sancochar carne o pollo, o ambas cosas, sin nada de verduras, y sin sal, o muy poca sal pero bastante cebolla, ajo, yerbabuena, cebollín, ajo porro y todo lo que te guste para aderezar, pero no uses tomate, toma todo el consomé que quieras pero debes desgrasarlo antes. Inclusive puedes tomar toda la carne o pollo que quieras. Pero eso sí no hay postre, pero sí café sin medida.

Ahora a las diez, te tocan los dos últimos vasos de agua para completar los ocho. Si te despiertas en la madrugada con hambre, solo puedes tomar más agua, o gelatina para dieta. Se nos olvidaba decirte que con carácter de obligatoriedad, debes caminar una hora consecutiva diariamente.