La dieta Dukan y sus testimonios

La dieta Dukan ya se ha mencionado que es la más reconocida en Europa, principalmente en Francia, sin embargo, en este tipo de dietas que encontramos en internet, nos dejamos basar en testimonios que son elaborados para atraer al público y no tanto en lo que la gente piensa en realidad. Muchos se preguntaran ¿Cómo saber si estos testimonios son reales?, al comprar este tipo de dietas, las personas se basan en las opiniones de nuestros conocidos, sin embargo, se debe mencionar que la dieta Dukan, puede dar el resultado esperado, pero cada organismo es diferente y con esto, se debe entender que no a todos podría funcionar.

Para darnos cuenta que estos testimonios son reales, se debe mencionar que hay que prestar atención a los fundamentos que se tengan, debido que si dicen “Esta dieta me hizo bajar 40 kilos”, debemos entonces pensar que esto puede ser falso. Después de todo este tipo de productos sirven para causar sensación y cualquier rumor hará que la gente se interese en el producto y la dieta Dukan no es la excepción.

El sesenta porciento de las personas que utilizaron la dieta Dukan, indican que se ha bajado de peso pero no cómo esperaban, debido que en muchas personas las proteínas puede causarles que su metabolismo no se acelere de la mejor manera. De igual forma, se resalta por medio del análisis que se pueden perder entre 10 y 15 kilos, pero esto no será de forma inmediata y puede llegar a tardar hasta 6 meses.

El cuarenta porciento restante que utilizo la dieta Dukan, se va dividiendo, debido que muchas personas han ganado kilos extras, mientras que otras señalan que aun realizando la dieta Dukan al pie de la letra, siguen manteniendo su mismo peso.

    testimonios dukan – dukan testimonios – testimonios reales de personas que han bajado de peso – dukan testimonios reales – testimonios de bajar de peso dukan –