La dieta del Jengibre – Desintoxicate y pierde peso –

El consumo de jengibre tiene una gran cantidad de beneficios para tu salud, que van desde la mejora de la digestión hasta el cuidado de la diabetes. Hoy queremos mostrarte las ventajas de la dieta del jengibre para posteriormente indicarte como debes realizar esta sensacional dieta. Empecemos!!!

jengibre

Ventajas del jengibre para tu salud:

Ayuda a realizar la digestión: El jengibre mejora tu digestión, por tanto, aumentará tu calidad de vida al tener menos dolores de barriga, sensación liviana en el estomago.

Previene la diabetes: Es conocido los efectos hipoglumiantes (mejoramiento de insulina en el cuerpo) del jengibre, esta propiedad ayuda a que asimiles menos grasas en tu organismo, ayudándote ostensiblemente con tu dieta, logrando perder esos kilos de más.

Desintoxica tu cuerpo: El jengibre ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas, mejorando tu piel y estado de ánimo. Otra ventaja más para consumirla de forma diaria.

Favorece la absorción de nutrientes: Al mejorar tu digestión se logra una mayor absorción de nutrientes que ayudarán a equilibrar tu dieta y conseguir los objetivos que te has marcado en la dieta.

Dieta del jengibre:

  1. Cogemos unos 80 gramos de raíz de jengibre y lavamos cuidadosamente.
  2. Poner a hervir medio litro de agua.
  3. Cuando el agua hierva debes agregar los 80 gramos de raíz de jengibre que previamente hemos lavado.
  4. Dejar hervir el jengibre durante 10 minutos.
  5. Cuelalo, enfríalo y agrégale unas gotas de limón.

Te recomendamos que bebas al menos cuatro vasos de infusión de raíz de jengibre al día, verás como empiezas a perder peso de una forma natural y saludable. Preferiblemente el agua de jengibre la debes beber a lo largo de día, puedes consumirla mientras trabajas, descansas o compartes con tus amigos.

Las infusiones de jengibre son un excelente aliado en tu dieta, ayudándote a mejorar tu salud, alimentación. Por eso te recomendamos que incorpores esta maravillosa raíz a tus hábitos alimenticios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *