La dieta antiinflamatoria en 7 días

En sólo una semana, reduzca la inflamación de su cuerpo y así evite muchas enfermedades. En los últimos años, los científicos han descubierto un vínculo aún más fuerte entre la enfermedad y la inflamación. La mayoría de la alimentación que se sigue es demasiada alta en grasas, que causan la inflamación. A continuación siete maneras en las que usted puede reducir la inflamación de su cuerpo y ayudar a prevenir enfermedades.

Dieta Antiinflamatoria día Lunes
Coma más una dieta de alimentos integrales, rica en frutas y verduras de colores brillantes, especialmente verduras de hojas verde oscuro como el brócoli, fresas, remolacha, cerezas, naranjas y zanahorias; todos los cuales tienen acciones antiinflamatorias fuertes.

Dieta Antiinflamatoria día Martes
Si usted consume demasiada carne roja puede promover la inflamación en su cuerpo. Así que comience a incorporar más pescado graso en su dieta, como el salmón y la trucha, que contienen gran cantidad de antiinflamatorios grasas omega-3.

Dieta Antiinflamatoria día Miércoles
Incorpore encima de sus comidas con una buena dosis de cúrcuma . Esta super especia es bien conocida por su capacidad para amortiguar la inflamación en el cuerpo. Otras hierbas fantásticas y especias que combaten la inflamación son la canela, el jengibre, el ajo y el chile.

Dieta Antiinflamatoria día Jueves
Transforme su cereal del desayuno o batido de la mañana en una super comida antiinflamatoria añadiendo un puñado de nueces o planta de chía, lino o semillas de cáñamo. Estos frutos secos y semillas son particularmente saludables para el corazón ya que contienen grasas omega-3. O los puede sustituir con nueces de soya, uvas pasas.

Dieta Antiinflamatoria día Viernes
Limite el consumo de alimentos refinados y azucarados, que elevarán sus niveles de glucosa e insulina. Estos tipos de alimentos con índice glucémico alto son pro-inflamatorias y pueden exacerbar las condiciones inflamatorias. En su lugar elija los alimentos naturales y saludables como panes y cereales integrales.

Dieta Antiinflamatoria día Sábado
Cambie su café de la mañana por una deliciosa taza de té de regaliz. Esta hierba adaptogénico bien conocido contiene un compuesto activo llamado gliciricina, que tiene propiedades antiinflamatorias potentes, lo que es beneficioso para el tratamiento de la artritis y otras condiciones inflamatorias.

Dieta Antiinflamatoria día Domingo
El aguacate con algunas galletas integrales es un excelente aperitivo. Los aguacates están llenos de nutrientes y tomates antiinflamatorios también contiene un alto contenido de licopeno.