Hay que tener una actitud mental correcta para bajar de peso.

Si quieres tener éxito con un programa de perdida de peso, vas a tener que seguir mucho mas que unas simples instrucciones sobre como alimentarte para bajar de peso. La actitud mental juega el rol mas importante en este proceso. Absolutamente todas las acciones están gobernadas por los pensamientos. Los pensamientos crean la realidad en la que vives, en la que estas en este momento.

Y déjame decirte que si estas gordo, o gorda es porque tu lo quieres, de otro modo estarías delgado.  Yo se que no suena nada bien, pero es la realidad todo lo que eres, lo que tienes y como estas físicamente es todo lo que tus pensamientos han creado para ti, por tanto es la realidad en la que vives. Pero mirando el lado positivo, te das cuenta que tu cambio depende solo y nada mas que de ti. Por tanto tu éxito en la perdida de peso también.

Vas a comenzar por despejar tu mente por limpiar tu mente de todo lo que has creído hasta hoy, todo eso que te han querido vender durante años, las revistas, la televisión, tus conocidos, tus amigos y hasta tu familia. Deberás quitar de tu mente que para adelgazar hay que pasar hambre o dejar de comer lo que a ti te gusta. Todo eso que ves por ahí, dietas, cremas, aparatos que contraen los músculos, pastillas, etc, etc,etc, nada de eso es real todo eso es una gran mentira, marketing para que compres pero yo te aseguro que no veras resultados con todo eso.  A los fabricantes de todas esas porquerías que solo dañan el organismo, no les conviene que tu pierdas peso. Se acabarían las ventas, si ya no quedaran mas gordos. Suena feo, pero es verdad.

La realidad es que bajar de peso es tan simple, como 1 mas 1, pero no te lo dicen. Solo los buenos nutricionistas sabemos que todo eso es una gran mentira y que comiendo como es debido se baja de peso sin  ningún tipo de problemas.

Si quieres realizar un metodo 100% comprobado que reune actitud mental y dieta haz click aqui

728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *