Grandiosas bebidas energéticas naturales

En el mundo actual, en el la vida cotidiana está llena de muchas actividades, parece no alcanzar el tiempo y no tener ni un poco de él para descansar y relajarnos, situación que nos genera estrés, es por eso que actualmente las bebidas energéticas están de moda.

Pero hay que tener cuidado con éste tipo de bebidas que aportan energía a nuestro organismo, pues aunque estas bebidas energizantes no tienen alcohol, en su mayoría poseen estimulantes como la cafeína, taurina y azúcares, que aunque logra combatir el cansancio, pueden tener efectos secundarios graves, afectando órganos de nuestro organismos, como los riñones.

Las bebidas energéticas naturales te ayudan a combatir el cansancio y la fatiga

El uso excesivo de bebidas energéticas industriales pueden poner en riesgo nuestra salud, esto se debe principalmente al contenido que poseen de la taurina la cual puede afectar seriamente los riñones de quien la consume, si lo hacen en exceso o muy frecuentemente.

Además de poder arruinar la salud de nuestros riñones, también puede alterar significativamente el sistema nervioso, causar taquicardias, arritmias y problemas digestivos e intestinales, entre otros. Es por eso que te recomendamos el consumo de bebidas energéticas naturales que aportarán a tu salud energía y beneficios.

Las bebidas energéticas artificiales pueden causar efectos secundarios, por lo que te recomendamos elaborar tus propias bebidas caseras que con la combinación apropiada de ingredientes naturales te aportará la energía necesaria para combatir el cansancio y poder hacerle frente a tu día a día, de una manera saludable.

Bebidas energéticas naturales

  • Puedes preparar una rica bebida cuya base es el coco y la espirulina en polvo, solo necesitas mezclar una cápsula de espirulina en medio litro de agua de coco y beber esta preparación durante el día, además de aportarte energía, incorporará a tu cuerpo potasio, magnesio y vitaminas del complejo B, necesarios para tener un cuerpo saludable.
  • Naranja y semillas de lino, puedes preparar una rica bebida mezclando en una batidora, el jugo de dos naranjas con dos cucharadas de aceite de lino, mezcla hasta que consigas una preparación homogénea, llévalo al refrigerador por unos minutos para enfriar y luego consúmelo. Te aportará la energía necesaria para tener un magnifico día, aparte de ofrecerte un gran contenido de vitamina C, presente en la naranja.
  • También te recomendamos consumir una bebida muy nutritiva y energética preparada con plátano y espinaca, licua un plátano junto con tres hojas de espinaca y un vaso de agua fría hasta que la mezcla se vea homogénea, si lo deseas puedes endulzar con miel o estevia, para que el resultado sea una bebida completamente natural, esta bebida además de energía te aportará potasio, fósforo y magnesio.
  • La infusión de jengibre y cúrcuma será una combinación sensacional para aportar energía a tu cuerpo, en una taza de agua hirviendo agrega una rodajita de jengibre fresco, picado finamente con un poco de cúrcuma en polvo (sólo utiliza una pizca), deja reposar por unos minutos y agrega miel para endulzar y ya está lista para ser tomada y llenar tu día de vitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *