Fases de la dieta Dukan

La dieta creada por Pierre Dukan, es para muchos una de las más sencillas pero a la vez difíciles por las personas, debido que muchos creen que desde la primera fase se empiezan a obtener resultados, siempre y cuando se realice de una manera correcta. Debemos mencionar que la Dieta Dukan se caracteriza por ser la número uno en Europa y es que los resultados que se han obtenido hacen pensar a las personas en intentarla. La dieta Dukan consta de 4 pasos que se deben seguir al pie de la letra, para poder obtener los resultados esperados.

Por eso mismo, les presentamos los pasos de la dieta Dukan, para que se den una idea de que lo que se debe hacer con esta dieta:

Fase de Ataque: Esta consta de alimentarnos con alimentos con exceso de proteínas, vitaminas, carbohidratos y grasas, esto para que nuestro metabolismo empiece a acelerarse de una manera rápida y natural. Se debe mencionar. Esta fase se determinara el tiempo que se realizara, conforme nuestra masa corporal y por medio de un cálculo que se realizara para determinar el tiempo.

Fase Crucero: Dentro de esta fase es cuando se deberá combinar los días de la semana con alimentos de proteínas y vegetales. Esto hará que nuestro metabolismo siga trabajando de manera normal, al igual que nuestro aparato digestivo no se vea afectado. Hay que mencionar que dentro de estos pasos, nos ofrecen hasta 28 variedades de alimentos posibles.

Fase de Consolidación: Con esta, se empieza a regresar a la alimentación normal y tratando de combinarse con las verduras y algunos alimentos con proteínas, debemos mencionar que esta fase hace que cada 10 días se pierdan mínimo 10 kilos.

Fase de Estabilización: En esta fase, su concepto principal es que después de aprender a cambiar nuestros hábitos alimenticios, esto ira cambiando debido que ahora se tendrá la libertad de crear una dieta para seguir bajando de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *