Fase de estabilización Dieta Dukan

La fase de estabilización es la última dentro de los pasos en la dieta Dukan, debido que en esta ya se debe tener una perdida de peso considerable, al igual que nuestros hábitos alimenticios han cambiado. Dentro de esta faceta, se debe mencionar que algunas personas han tenido problemas y han aumentado de peso, pero esto se debe a que nuestro cuerpo sigue acostumbrándose a la alimentación habitual, sin embargo, si esta se combina para hacer ejercicio de manera continua y se mantenga nuestra alimentación, de esta forma se perderá ese peso rápido.

Básicamente con esta última faceta, debemos tomar en cuenta que se tendrá la libertad de crear nuestra propia dieta, debido que ya se ha trabajado esto en los pasos anteriores y se ha aprendido cuales son los alimentos indicados. Hay que señalar que conforme se llega a este paso, las personas tienden a un descuido de esta y es que creen que ya no se ganaran kilos, es por eso que una combinación de ejercicios de ideal.

Nuestra alimentación regresa a su estado normal y con esto se debe decir que esto hace que nos arriesguemos a comer grasas y todo tipo de comidas que se encuentran de la manera normal. Otra cosa para señalar en esta fase de estabilización es que los pasos anteriores se deben seguir haciendo por lo menos 2 veces por semana.

Esto causara que no se pierda que nuestro metabolismo acelerado y la perdida de kilos sea constante. Dentro de la fase de la estabilización de la dieta Dukan, existen algunos platillos que son más extensos, con esto se puede tener una variedad en nuestra alimentación.

    consejos en fase estabilizacion – facetas de dita dukan –