Fase de ataque Dieta Dukan

La dieta Dukan consta de 4 fases y dentro de estas se debe seguir cuidadosamente los pasos para que se puedan obtener los resultados esperados. Se debe señalar que al hacer la dieta Dukan, se tiene una gran variedad de platillos y consejos para evitar regresar a una mala alimentación. Los resultados de la dieta Dukan son variables, pues cada organismo es diferente, pero debemos señalara que para empezar de la mejor manera la dieta Dukan, se debe entender la fase de ataque.

La fase de ataque, nos ofrece la oportunidad de poder preparar distintos alimentos con más de 72 opciones, estos serán alimentos con proteínas, debido que el metabolismo es el más descuidado el empezar a bajar de peso con la dieta Dukan. No obstante, se debe señalar que al empezar esta fase de ataque, se tendrán un análisis de nuestra masa corporal, para poder señalar el tiempo que se debe realizar esta primera fase.

Se podrán preguntar, ¿cual es el objetivo de realizar este análisis de la masa corporal?, la respuesta es muy sencilla, debido que entre más masa corporal se tenga, más tiempo tardara en reaccionar nuestro metabolismo y para evitar un problema para acelerar demasiado rápido el metabolismo, es cuando se debe empezar a realizar la dieta Dukan. Otro punto para señalar y que se indica dentro de esta dieta es que es posible que se ganen unos 2 kilos extras de los que se tienen, pero que estos se irán perdiendo, conforme se cambie nuestros hábitos alimenticios.

Si te preguntas ¿Cuáles son las recetas de la dieta dukan?, no te preocupes, debido que se encuentran desde pastas, cremas, hamburguesas o postres, es algo de lo poco que se encuentran de estas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *