Fase Crucero en la dieta Dukan

Hace poco estábamos hablando de las fases de la dieta Dukan y ahora que se ha comprendido la fase de ataque, podremos continuar con la explicación de la fase crucero dieta Dukan, donde su objetivo será empezar la consolidación de nuestros nuevos hábitos alimenticios, además que no se perderá el trabajo sobre nuestro metabolismo. Debemos decir, que esta fase puede llegar a ser la más complicada, debido que la alimentación se empezara a transformar y esto llevara a seguir adelante con la tercera fase.

Dentro de la fase crucero en la dieta Dukan, nos tendremos que basar en todos los tipos de platillos que nos ofrecen. Sin embargo, ahora esto cambiara, debido que nos ofrece 3 opciones para ir cambiando la alimentación durante la semana:

5 días alimentos con proteínas + 2 vegetales: Esta es para muchos la mejor opción, debido que las proteínas no se pueden dejar de ingerir, además que se encuentran en más alimentos, por lo que su preparación puede ser variable.  Los 2 días restantes, se deberá realizar las 3 o 5 comidas al día a base de puros vegetales, de esta forma, se obtendrá un mejor trabajo en el metabolismo y protegerá nuestro organismo.

Intercalar los días: Dentro de la fase crucero, esta puede ser una gran opción si es que intentamos acelerar un poco el proceso de esta fase. En este paso, el concepto es que un día se coman proteínas y el otro se coman vegetales y así sucesivamente.

2 días proteínas + 5 días vegetales: En esta opción de la fase crucero, se debe mencionar que los resultados pueden tardar más, sin embargo, puede hacer más estable el trabajo en nuestro organismo y por lo mismo, evitar alguna complicación con el efecto rebote. Con esto se tendrán que hacer 5 días puros vegetales para luego comer un poco de proteínas.

En esta faceta será común encontrar estas siglas: “PP” o “PV” que se pueden catalogar cómo PP= días proteínicos y PV: Días proteínas en Vegetales.

    como intercalar PP con PV – la mejor opcion de fase crucero para adelgazar –