Fase consolidación Dieta Dukan

Esta es la fase más importante dentro de las fases de la dieta Dukan, debido que en la fase consolidación, la perdida de peso empieza de una manera continua, al igual que el régimen alimenticio empieza a a variar, conforme vayan pasando los días. Se debe señalar que en esta fase, ya no habrá tendencias de engordar y con esto, se vuelve más seguro el consumo dentro de esta faceta. Otro punto para resaltar dentro de la consolidación en la dieta Dukan, es que su creador, centra el concepto de esta fase, en el cambio de nuestra alimentación.

Esto ¿Qué quiere decir?, muy sencillo, al realizar las fases anteriores que son Ataque y crucero, ya se tiene una costumbre de ingerir alimentos con proteínas y también los vegetales, debido que la gran mayoría de las personas no ingieren al mismo tiempo estos alimentos.

En esta fase de la dieta Dukan, también se empiezan a agregar los alimentos que antes se tenían prohibidos y con esto, nuestra alimentación se empieza a continuar. Es lógico que no debamos excedernos con estos alimentos. El pan, la leche o la carne de cerdo son los que se agregan a nuestra comida de forma normal y esto hace que se vuelva cómo una recompensa al igual que un descanso para los que están en la fase de consolidación.

Una de las ventajas que nos ofrece la fase de consolidación en la dieta Dukan es que se tendrá un día libre de fase de ataque, de esta forma, podremos combinar los alimentos que más nos gusten y por lo mismo, tener un día de descanso en la dieta.

Otra de las ventajas dentro de esta dieta es que cada 10 días se empezaran a perder por mínimo un kilogramo, pero esto dependerá de cómo llevemos la dieta y la actividad física que se tenga.

    embutidos faseconsolidacion – testimonios estabilizacion dukan – carne cerdo fase consolidacion – combinar fase crucero con consolidación – fase crucero dukan 1 dia descanso –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *