Estos son 3 desayunos ideales para llegar al peso que deseas

Seguramente has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Así es. Esto se debe a que el cuerpo ha pasado toda la noche en reposo y está utilizando los nutrientes que consumió durante el día anterior, por ello es importante darle al organismo una buena cantidad de nutrientes que nos aporten la energía requerida, lo que facilitará la pérdida de peso y ayudará a acelerar el metabolismo.

Omelet verde y frutas al gusto

El omelet, por estar hecho a base de huevos, contiene una gran cantidad de proteínas que te ayudarán a sentirte satisfecho durante toda la mañana y así evitarás los antojos que perjudiquen tu dieta. Puedes acompañarlo con las frutas que más te gusten, o incluso frutos secos como nueces o almendras, que son ricas en fibra y proteínas que ayudan a quemar grasas y eliminar el colesterol malo.

Avena y yogurt

Estos alimentos contienen una gran cantidad de proteínas y carbohidratos que te aportarán energía para reponerte luego de tu rutina de ejercicios. Además de su alto valor nutritivo, la avena combinada con el yogurt ayuda en la pérdida de peso y en el control de los niveles de azúcares, y te otorgará la saciedad necesaria para que evites comer en exceso, si lo que deseas es quitarte algunos kilos de más.

Esta combinación también es excelente para la salud del corazón y el mantenimiento de los huesos, dientes y uñas, por su alto contenido en calcio y fibra.

Panquecas de avena con topping de mermelada

Son casi innumerables los beneficios y propiedades de la avena. Puede prepararse de una gran cantidad de formas y una de ellas es utilizándola como ingrediente principal de las panquecas. Para bajar de peso, debe ser un componente fundamental en tu dieta, debido a que es alta en fibra y muy baja en calorías.

Este desayuno es muy sencillo de preparar: solo necesitas licuar media taza de avena en hojuelas con 4 claras de huevo, 1 cucharada de linaza molida, canela, vainilla y edulcorante al gusto. Posteriormente, colocar la mezcla en un sartén antiadherente y dejar que dore.

Para la mermelada, solo mezcla tu fruta favorita con edulcorante al gusto, colócala en el microondas por 5 minutos aproximadamente, luego mezcla en la licuadora y acompaña las panquecas con esta rica mezcla que te aportará mucha energía.

Con estos tres desayunos te olvidarás de la sensación de quedar con hambre después de comer, y podrás permanecer repleto de energía toda la mañana para llevar a cabo todas tus actividades, sin correr el riesgo de aumentar de peso.

Combina estos desayunos con una buena rutina de ejercicios adecuada a tus necesidades. Con constancia y disciplina, podrás conseguir la figura que deseas en poco tiempo y de forma totalmente natural, lo cual no solo traerá beneficios a tu salud física, sino también a tu salud mental y emocional, pues te ayudará a sentirte mucho mejor con tu apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *