Ensalada proteínica para la dieta Dukan

Una ensalada es recomendada en todo tipo de dieta, se debe mencionar que la dieta Dukan nos ofrece distintas alternativas en la preparación. Sin embargo, cuando nos encontramos en la fase de consolidación, nuestros platillos pueden empezar a modificar y una ensalada puede darnos una alimentación balanceada, al igual que ganando proteínas pues es el objetivo principal dentro de la dieta Dukan. Debemos mencionar que en la dieta Dukan, en las fases anteriores no sé recomienda cualquier tipo de ensaladas, debido que los condimentos son demasiado fuertes y algunos tienen exceso de calorías, por eso mismo, traemos la mejor opción para preparar una ensalada al estilo Dukan.

Ingredientes:
Media cebolla picada.
Un tomate picado.
Lechuga en trozos.
2 zanahorias rayadas.
Aceite de oliva.
Atún en agua (opcional).
Un huevo duro.

Preparación:

Primero que nada se debe tener todas nuestras verduras lavadas y esto para que se encuentren desinfectadas. Una vez esto, deberemos utilizar un platón como base para agregar varias hojas de lechuga. Una vez esto la cebolla picada se agregara entre  la lechuga y añadiremos un toque de aceite de oliva para empezar a revolver.

Una vez que se revolvieron la lechuga, el aceite de oliva y la cebolla, deberemos rayar el huevo para agregarlo junto con el atún, este es opcional, al agregar atún no es necesario realizar un platillo extra a nuestra comida del día.

Después de esto, se necesitara agregar nuevamente un toque de aceite para empezar a revolver, por último mientras nos encontramos revolviendo, será necesario agregar la zanahoria y dejarlo reposar por 5 minutos para después servirlo.

    ensaladas dukan – ataque dukan se puede ensalada de tomate – cebolleta ensalada dukan – ensalada de tomate y atun dukan – ensalada dukan – ensalada dukan fase ataque –