Diferencias entre la dieta Pronokal y Dukan

La dieta Dukan es la número uno de éxito en Europa, debido que esta contiene diferentes conceptos que harán que se cambie nuestra alimentación de una manera radical. Se debe mencionar que existen diferentes dietas que intentan competir con Dukan, pero la gran mayoría son más complejas y hacen que se pierda interés por parte de los consumidores. Hoy en día una de las dietas que más ha tomado popularidad y compite con Dukan es la dieta Pronokal, donde se basan en conceptos similares, pero al final de todo estas tienen un método diferente y es por eso que traemos los conceptos principales de las diferencias entre la dieta pronokal y la dieta Dukan.

Fases: Una de las grandes diferencias entre las fases que ofrece cada dieta, es que esto provoque la estabilidad de nuestro organismo. Hablando de la dieta Pronokal, debemos mencionar que está no cuenta con un sistema de fases y esto provoca que muchas personas puedan avanzar sin tener un cuidado de su organismo. Mientras que con la dieta Dukan, esta nos ofrece 4 fases (Fases de la Dieta Dukan) que deberemos empezar a respetar.

Efecto rebote: El efecto rebote es un riesgo que todas las dietas pueden tener, debido que estás sino se respetan sus conceptos, se tendrá un rebote de forma inmediata. La diferencia es que con la dieta Dukan, la idea es que nuestros hábitos alimenticios cambien, mientras que en la dieta Pronokal, se cree que al dejar esta dieta, se puede regresar a nuestros hábitos alimenticios sin problemas.

Alimentación: Aunque ambas dietas se basan en una alimentación proteínica, debemos mencionar es que la dieta Pronokal, nos reduce los tipos de alimentos con proteínas, mientras que la dieta Dukan, ofrece más de 72 platillos, para realizar la dieta.

    pronokal – pronokal o dukan – pronokal vs dukan – dukan o pronokal – dukan vs pronokal – fases pronokal –