Dietas Para Hombres : 5 Frutas Excelentes

En verdad te sientes mal por tu obesidad y/o sobrepeso deseas tener un cuerpo delgado y esbelto, sin tener que conseguir alimentos difíciles de encontrar, sin tratamientos con pastillas o químicos, sin ejercicios complicados y lo más importante sin gastar en costosos aparatos de entrenamiento.

Deja ya de preguntarte cual es la Dietas Para Hombres, para bajar de peso, de una manera rápido pues te diré que estas en el sitio correcto.

Esta dieta es para ti si deseas eliminar grasa de tu cuerpo de una manera  espectacular.

En verdad las frutas te ayudan estar bien hidratadas, por su alto contenido de agua que se considera que tienen una elevada densidad nutricional.

He Aquí Dietas Para Hombres Con 5 Frutas Excelentes :

1.- Las Nueces

Por su alto contenido de calcio, magnesio, y boro es muy buena para personas con obesidad deben tomarla en dosis 3-6 nueces al día. Tomar estas nueces evita los antojos porque contiene serotonina.

Ayuda a tratar la obesidad y a prevenir complicaciones futuras a causa de la obesidad como es la cardiopatía, hipertrofia, muerte súbita, insuficiencia cardiaca, etc. Muchos más.

2.- Sandia

Es una fruta que contiene abundante agua esto evita que comas en exceso y es un diurético efectivo, rica en vitamina c, contiene un pigmento que ayuda prevenir el cáncer, muy buena para Dietas Para Hombres.

Come de preferencia batiendo con chorrito de limón sin sacar su semilla son muy efectivas.

3.- Manzana

Por contener una propiedad antiinflamatoria de aparato digestivo, antiácida, antidiarreica etc. Puedes comer  a diario 2-3 manzanas o también hierve en un litro de agua por 15 minutos tómalo 4 vasos al día por 15 días.

Incluso relaja los músculos cansados después de un arduo trabajo. Quema la grasa del organismo por su contenido de ácido URSOLICO, FIBRA.

4.- Papaya

Fruta deliciosa posee un alto contenido de fibra y agua y muy baja en calorías esto hace que nos ayude digerir correctamente las proteínas.

Licúalo con unas cuantas pepas tómalo a diario en ayunas sin azúcar, tómalo en forma permanente durante 20-30 días.

5.- Pera

Es una de las frutas únicas que contiene dos antioxidantes que te ayuda a llevar una dieta para hombres de una manera adecuada.

Ayuda eliminar todo tipo de toxinas grasas de nuestro cuerpo, come exclusivamente peras durante 15 días una vez al día en jugos ensaladas sin añadir azúcar.