Dietas Para Hombres: 5 Alimentos para aumentar masa muscular

Deseas perder peso estás  cansado de tu cuerpo al ver esa grasa acumulado en tu abdomen y demás partes de tu organismo al ver a otros hombres con un cuerpo delgado y una masa muscular con un pecho de roca. Lo ves y muchas veces lo envidias y te preguntas  como perder peso y cual es  Dieta Para Hombres así  lograr un cuerpo esbelto y ser un varonil. Es posible que usted también lo logres de una manera natural sin tantos ejercicios, ni dietas estrictas pues si deseas lograr perder peso. Y solo tener masa muscular sin grasa acumulada te doy a conocer alimentos que te ayudan aumentar masa muscular.

Dietas Para Hombres: 5 Alimentos para aumentar masa muscular

1.-El Pescado

Contiene proteínas animal esto es muy bueno para aumentar la masa muscular especialmente la parte marrón del pescado que encontramos cuando comemos pero muchas personas no lo comen lo dejan en el plato.

En especial come la parte marrón que encuentras en el pescado no importa en una porción pequeña.

2.- Frutos Secos

Esta nos brinda proteínas de origen vegetal come en especial frijoles, leche de vaca natural, queso, pasas, almendras, nueces, durazno secos etc.

3.- La Avena Natural

Muy buena por su propiedad antioxidante, mejora el sistema inmune, regula nivel de azúcar en la sangre previene el cáncer, protege sobre enfermedad cardiaca a causa de exceso de grasa.

Te ayuda a perder peso de una manera permanente.

4.- Huevo

Excelente alimento nutritivo en especial la clara,  NO comas la yema porque esta sube el colesterol por su contenido de caloría.

5.- Agua

Con decir agua no me refiero al café, gaseosa, té, estos más bien te aumentan tu peso porque son dulce, es mejor tomar un litro de agua hervida tibia en ayunas luego toma un vaso de kuaker con dos panes integrales puede ser con tortillas de harina integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *