Dieta y Año nuevo… todo igual

¿Pensabais que no volvería? ¡Pues de eso nada! Me he tomado un merecido descanso porque a veces no llega inspiración cuando tu quieres, o simplemente no he sabido centrarme lo necesario para seguir con esto (siempre hay que asumir la culpa). Pero estoy de vuelta!!! Y como ya sabéis empieza una época muy “intensa” en lo que a dietas se refiere, pues hemos pasado unas navidades fantásticas y cargadas de comida y ahora toca rebajar los excesos de cara al verano.

Siempre intento disuadiros de dejar pasar el tiempo, pues estamos sólo a 7 de enero pero con el rollo del “mañana empiezo” nos plantamos en abril- mayo y en cuanto salen los primeros helados y los primeros rayos de sol ya se nos acaban las fuerzas de seguir la dieta…

Esto es siempre igual, al fin y al cabo somos cíclicos, nos proponemos las mismas cosas cada vez que cambia un año, una estación, un curso, cumpleaños… y no hace falta una fecha especial, cada día tienes la oportunidad de hacer algo diferente, cada día una oportunidad de empezar de 0… ¿quieres empezar hoy conmigo?

Vamos a intentarlo, que no se diga que no somos lo bastante fuertes para afrontar eso de perder peso…