Dieta especial para adelgazar rápidamente

A continuación te vamos a dar una Dieta especial para adelgazar rápidamente para que siempre puedan estar en forma. Hay personas que necesitan quitarse unos cuantos kilos rápidamente. Bien sea porque piensan participar en un certamen de belleza o porque necesitan ponerse un traje que en estos momentos no les queda.

Esta dieta exprés la vamos a orientar de la mejor manera y de la forma más sana para que no desfallezcas de hambre. En primer lugar, comienza por desayunarte con media naranja y una galleta de soda, puedes incluir todo el café negro que se te antoje durante el día, pero sin un grano de azúcar, ni si quiera edulcorante artificial.

Continúa con una merienda a media mañana, que puede ser  un día una tajada de melón, otro día la otra mitad de la naranja del desayuno, otro día una rueda de piña, o cualquier fruta menos la banana ni la patilla, pero solo un trozo, no la fruta entera.

Ahógate en agua durante el día mientras estés en régimen dietético

Sí, eso es literalmente porque prácticamente te estamos recomendando “Ahógate en agua durante el día mientras estés en régimen dietético” ya que debes tomarte un promedio de diez vasos de agua, que es lo equivalente a dos litros de éste precioso líquido que te ayudará a procesar bien los alimentos y a evacuar con regularidad. Recuerda que debes tomar el agua media hora antes de cada ingestión y media hora después, nunca tomes el agua juntamente con tus comidas.

Otra cosa muy importante, es que el agua que tomes, no debe estar helada, mientras más a temperatura ambiente se encuentre, tanto mejor para que su efecto sea óptimo. No tomes aguas saborizadas que contengan azúcares o algo por el estilo, debe ser agua mineral potable del grifo, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Menús para el almuerzo en tu dieta exprés

Vamos a orientarte en cuanto a los Menús para el almuerzo en tu dieta exprés, puedes tomar una pieza de carne de res, pollo, cerdo o pescado. Esto lo puedes ir alternando día a día para que vayas variando el menú y no te aburras de comer todos los días lo mismo. Sí  se te acota, que la porción no debe ser mayor a los cien gramos, y que por supuesto te debes pasear por las cocciones sancochadas, asadas,  horneadas o crudas en caso de tomar la opción de cerdo y escojas jamón.

Pero no puedes quedarte con un solo tipo de carne todos los días, debes mantenerte al menos con tres de las opciones que te indicamos. En cuanto a pollo, quisimos decir aves. Puede ser pato, pavo o cualquier otra ave.

Lo mismo ocurre con las carnes rojas, no tienen que ser de res, puedes optar por conejo, cordero o cualquier otro animal de caza. En cuanto a la carne de cerdo, no siempre tiene que ser jamón, puedes comer chuleta ahumada o lomo de cerdo al horno. Inventa para que no te aburras y sazona bien con hierbas, ajo, cebolla, puedes utilizar el limón para dar gusto.

Esta carne que está limitada a una porción de cien gramos, la vas a acompañar con una copiosa ensalada que puedes comer a mandíbula suelta, toda la cantidad que sea, eliminando el aguacate y el tomate, solo puedes comer estos vegetales una vez  a la semana. Lo que no puedes incluir nunca es la patata, ni ninguna otra verdura o tubérculo.

No utilices nunca ni sal ni azúcar procesada. El azúcar y la sal que necesita el organismo vienen ya en los alimentos en las cantidades necesarias para su función específica. Como postre, puedes tomar gelatina de cualquier sabor, pero solo la que viene especial para dietas.

Para merendar durante tu dieta exprés

Un pedazo de fruta, gelatina para dieta, o yogur descremado, son las únicas opciones que tienes, después de la merienda, antes o después debes caminar durante una hora sin parar a un paso constante.

Si es de tu preferencia, también puedes realizar ésta caminata al levantarte, o después de la merienda de la mañana. También puedes sustituir la caminata de vez en cuando por un paseo en bicicleta que te tome el mismo tiempo, y que te obligue a pedalear.

Tu cena consiste en un consomé de carne, debidamente desgrasado, incluyendo verduras y carne, pero no lo puedes licuar, debe tener los trozos enteros, antes de acostarte puedes tomar una taza de tilo o cualquier bebida que te agrade, pero sin edulcorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *