Dieta Dukan: Ensalada de manzana con canela

La dieta Dukan, nos ofrece preparar cualquier platillo y es que ofrece más de 72 variedades de alimentos, con esto se tiene la gran oportunidad de poder preparar diversas recetas, sin tener que dejar la dieta y con esto, dejar de sacrificar los alimentos que más nos gustan en la dieta. Las frutas es algo que en la dieta Dukan es elemental; las manzanas son ideales para bajar de peso y debemos decir que además de ser ricas en fibra y también tener pocas calorías, nos ayudara a seguir bajando de peso de manera rápida.

La canela es un condimento que se puede utilizar en diversos platillos, por lo que se puede utilizar en los postres y esto nos ayudara a darle un sabor diferente a la comida y de esta forma, no se tendrá que perder la dieta.

Ingredientes:

  • Manzanas picadas.
  • canela.
  • una pizca de azúcar.
  • endulzante en polvo.
  • Una pizca de sal.

Preparación:

Las manzanas las deberemos empezar a picar, de igual forma, se necesitara pelar las cascaras para después utilizarlas. Se debe indicar que una vez que estas estén picadas, deberemos agregar la pizca de sal sobre las manzanas, dígase que sólo debe ser una pizca, sino su sabor será pésimo.

Una vez esto, se bañaran las manzanas sobre canela y empezaremos con una cuchara a batirlas, para que la sal vaya eliminándose y también la canela, pueda dar un sabor diferente a las manzanas.

Se deberá dejar reposar las manzanas por un lapso máximo de 5 minutos y concluido el tiempo, podremos añadir el endulzante el polvo, este puede ser sabor limón para que las manzanas tengan un sabor delicioso.

    ensalada de manzana con canela – manzana con canela dukan – manzana dukan –