DIETA DEL HELADO

Actualmente nadie cree que puedes consumir productos que te permitan cumplir un pequeño capricho y a la vez bajar de peso. Pero a continuación te ofrecemos una dieta basada en consumir un sabroso helado cada día y lograr bajar hasta 2 kilos en una semana. ¿A quién no le gusta el helado?, creo que a todos nos llamaría la atención esta dieta. Esta dieta es ideal para las personas que pecan de golosas y les cuesta seguir una dieta al pie de la letra. Puedes implementar esta dieta cuando estés disfrutando de tus vacaciones en verano. Al igual elige el helado que más te gusta y no dudes en comenzar esta dieta.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

El principal beneficio es que te ayuda a perder peso en poco tiempo, perderás 2 kilos por semana.

Estudios realizados recientemente demuestran que el helado, además de ser un alimento refrescante y delicioso, aportan una dosis importante de calcio para nuestro cuerpo y que nos ayudara a conseguir que la pérdida de peso sea más efectiva.

Además, el calcio que posee el helado tiene propiedades para fortalecer nuestros huesos y regularizar la presión arterial.

DIETA

Esta dieta consiste en un plan de una semana durante la cual las comidas que consumirás serán a base de helado, y serán en las cenas donde deberás aportar todos los nutrientes y carbohidratos a tu cuerpo, para así tener un correcto funcionamiento de tu organismo.

Desayunos y meriendas

  • Puedes desayunar a una ensalada de frutas, zumos e integrales. Si tomas café procura que sea descafeinado y la leche siempre que sea desnatada.
  • Para merendar, te recomendamos consumir una fruta o un yogurt desnatado con cereales integrales o muesli.
  • INDICACIONES
  • La cantidad de helado varía dependiendo a la función que elijas al consumirlo:
  • Helado de frutas: hasta 250 gr.
  • Helado de vainilla, nata, chocolate o frutos secos: hasta 200 gr.
  • PARA TENER EN CUENTA

Comida:

  • Helado

Cena:

Pasta o arroz con salsa a la ligera: 100 gr

Pollo, ternera o jamón a la plancha: 100 gr. Este plato se puede sustituir por el pescado que prefieras una o dos veces a la semana.

Verdura: 200 gr

INDICACIONES

La cantidad de helado varía dependiendo a la función que elijas al consumirlo:

Helado de frutas: hasta 250 gr.

Helado de vainilla, nata, chocolate o frutos secos: hasta 200 gr.

PARA TENER EN CUENTA

Esta dieta está programada para practicarla por una semana. Después de que haya pasado el periodo de la dieta, puedes mantenerte con un menú que combine comidas ricas en proteínas y cenas donde predomine el carbohidrato. En las semanas siguientes puedes repetir la dieta un día a la semana.