Dieta de la uva

      No hay comentarios en Dieta de la uva

La mayoría  de  mujeres piensan en adelgazar en verano,  por lo que se ven obligadas a mostrar el cuerpo debido a la estación en la que se encuentra. Uno de los periodos en los que puedes comenzar una dieta en especial la de la uva es en el otoño. Ya que en este periodo del año, la cosecha de la uva es bastante grande, se encuentra una  gran variedad de uvas, tentadoras y frescas. La más recomendada de todas estas es la uva negra.

Pero ¿si será posible reducir kilos con tan solo consumir estar fruta? La uva es una fruta que tienen mucha agua, enzimas, vitaminas y una sustancia antioxidante. Lo cual es un elemento que ayuda a perder peso, también a depurar el organismo y a mejorar el aspecto de la piel. Se recomienda consumir las uvas negras ya que estas contienen los antioxidantes más poderosos entre todos los alimentos que lo contienen.

Miles de personas prefieren la dieta de la uva, debido a que esta es más rápida y efectiva a la hora de bajar de peso, ya que estarías bajando más  o menos 5 kilos en muy pocos dias. Además de ser un alimento que te ayudara a bajar de peso, la uva también cumple una función importante al momento de realizar un proceso de desintoxicación, pues ellas te ayudan a liberar esas sustancias que tu cuerpo no necesita. Por lo que consumir uvas contribuye a una mejora continua de tu salud. A la uva negra se le atribuye el beneficio de curar muchas enfermedades, ya que es rica en vitamina C.

CONSEJOS PARA SEGUIR ESTA DIETA

Es importante que bebas mucha agua durante todo el día, lo mínimo requerido 2 litros diarios. Cuida todas las comidas que ingieres, por lo que deben ser libres de grasa, evitando el uso de la manteca y el aceite,  podrás cambiar la forma de cocinar tus alimentos, en vez de freírlos solamente hiérvelos o cocínalos a la plancha. Si eres de los que acostumbra acompañar tus comidas con pan, no excedas del consumo de este, acompáñala con una sola rebanada.

IMPORTANTE

Cabe resalta que las personas que sufran de hipertensión arterial, presenten problemas renales o colon irritable, no pueden llevar a cabo esta dieta. La razón de esto es que la uva  cumple también la función como laxante y diurético, lo que ocasionaría una sobre- estimulación del sistema digestivo, intestinal y renal.

PLAN DE ADELGAZAMIENTO EN 7 DÍAS

He aquí el plan de adelgazamiento que podrás realizar durante 7 dias utilizando la dieta de la uva:

1° día: puedes comenzar reemplazando tus meriendas, consume uvas negras en la cantidad que desees, tus comidas y el desayuno pueden permanecer como se ha hecho hasta ahora.

2° día: Mante el desayuno como siempre lo consumes, pero durante el día el consumo de uva debe ser constante.

3° día: solo está permitido comer uvas negras, no podrás ingerir ningún otro tipo de alimento.

4° día: repite lo hecho en el tercer día.

5° día: puedes seguir con lo que vienes consumiendo desde los dos dias anteriores.

6° día: puedes volver a incluir tu desayuno como lo haces normalmente, pero el resto de comidas tienes que cambiarlas por uvas negras.

7° día: vuelve a lo que hiciste en el primer día de la dieta, puedes consumir tu desayuno y almuerzo como lo haces habitualmente, y el resto de comidas y meriendas deberán ser reemplazadas por uvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *