Dieta de la luna, funcionamiento y beneficios

Una de las dietas más antiguas es la dieta de la luna, es la que intenta conectar el cuerpo con la naturaleza aprovechando los beneficios que brinda la luna, y que de hecho debe estar relacionada con los movimientos del mar en la tierra, y como la mayoría del cuerpo está formado por líquido, se relacionan entre si logrando que las personas que practican esta dieta bajen de peso.

Esta dieta trata de seguir un régimen alimenticio según sea la etapa de la luna, para obtener así el mejor beneficio de la luna con respecto a cada etapa de ella, la cual comienza con un periodo de ayuno de 24 horas, que te ayudara a eliminar todas las toxinas que tu cuerpo puede tener.

EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR LA DIETA

Según los expertos, es recomendable comenzar la dieta dos o tres dias antes de la luna llena. Debes comer menos alimentos el día de la luna llena y tratar de no consumir alimentos después de 6 de tarde, y continuamente pasar 24 horas de ayuno como se había indicado. Para no presentar malestares de hambre y puedas seguir tus actividades diarias común y corriente. Lo mejor es que, durante este periodo debes tomar mucha agua y una variedad de jugos de frutas naturales, como por ejemplo, de fresa, limón, melón, manzana, naranja, pera, maracuyá, entre otros. Si decides comenzar esta dieta, cabe aclarar que no puedes ingerir cualquier tipo de alcohol o leche.

Luego de haber pasado dos semanas, cuando se encuentre la luna menguante, debes eliminar todo el exceso de líquidos que tu cuerpo presente, para ello solo debes tomar 8 vasos de agua durante el día y consumir alimentos sumamente saludables para poder continuar con el proceso de la dieta de la mejor forma.

Científicos han demostrado que durante el periodo de la luna creciente, la ansiedad por la comida suele crecer, es por eso que debes tener mucha disciplina y tratar de controlar esa ansiedad, para no perder los logros obtenidos hasta el momento. En esta etapa está completamente prohibido comer después de 6 de tarde, pero debes tomar muchos líquidos entre las 3 y 5 de la tarde.

Al día siguiente de la etapa de la luna nueva, debes repetir el mismo paso de las 24 horas de ayuno únicamente consumiendo líquidos, ya sea jugos naturales o un té. Cabe aclarar que no debes tomar soda o bebidas artificiales, ya que lo que se busca es que tomes líquidos lo más naturales posibles.

CREER EN EL PODER DE LA NATURALEZA

Esta es una dieta que va dirigida para aquellas personas que confían en el poder de la naturaleza y que están abiertas a intentar esta dieta en cualquier momento. Ayunar durante 24 horas no es muy complicado, solo se necesita tener fuerza de voluntad. Los especialistas recomiendan que se siga esta dieta mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *