Dieta anti mal humor

Los problemas, la situación económica de las personas y lo que se vive actualmente en el mundo son una de las principales causantes del mal humor en las personas. Si eres una de las personas que siempre estás enojado, o con frecuencia estas de mal humor y no permites que te ocurra nada porque podría llegar al enojo, y te traería repercusiones con las personas que te rodean e incluso contigo mismo o caer en depresión, deberías informarte sobre 7 alimentos que posiblemente cambiaran tu estado de ánimo. Y más si estas frustrado o enojado por no encontrarte en el peso ideal para ti, por lo que deberías también comenzar a consumirlos. Para evitar que el enfado y si quieres bajar de peso, deberías tener en cuenta la llamada dieta anti mal humor.

¿Qué comer en esta dieta?

Según estudios realizados por especialistas de diversos países del mundo, se comprobó que debido a la falta de selenio en el organismo existen muchas posibilidades de ser una persona propensa a sentirse depresivo, ansioso y con bastante irritación sin saber los motivos. Uno de los alimentos más saludables son las nueces. Si vas a consumir este alimento trata de que sea nueces brasileñas, por lo que estas nueces contienen abundante selenio de tipo mineral, y con tan solo consumir 3 nueces de estas al día mejorara tu mal humor y por ende tu dieta será más saludable. Es por esto que no debes dejar de consumir la cantidad deseada de nueces ya sea en el desayuno, después del almuerzo o la cena. Y veras que con el pasar de los dias tú estado anímico ira mejorando.

CONSEJO PARA TENER EN CUENTA

Para lograr lo anteriormente expuesto, es decir aumentar los niveles de selenio de tu organismo, es recomendable consumir las tres nueces antes de almorzar, y si te gusta la banana, pues acompáñala con un bocadillo de esta y coloca las nueces encima. Si decides consumirlas, trata de no abandonarlas y dejarlas de consumir, mantén esta costumbre diariamente y no se te olvide llevarlas contigo si trabajas o estudias. Si te encuentras en tu casa, puedes freír las nueces para que tomen un poco más sabor y queden mucho más sabrosas, y si te da gusto puedes acompañarlas con una ensalada fresca. De esta forma, veras que en pocos dias notaras cambios en tu estado anímico, y las personas que te rodean verán el cambio de rostro, pues ya no se veras el enojo, además de que tendrás mas nutrientes en tu organismo.