Desventajas de la Dieta Dukan

La dieta Dukan es una de las más reconocidas en todo el mundo, debido que Pierre Dukan encontró la manera perfecta de perder peso, sin tener que sacrificarse demasiado con respecto de los alimentos. Debemos decir que la dieta Dukan, nos ofrece distintas ventajas pero en algunos casos se han comprado desventajas y es que todas las buenas dietas tienen este tipo de problemas. Por lo que nos hemos dado a la tarea de investigar las principales desventajas de la dieta Dukan:

Tipo de recetas: Las recetas que nos ofrece la dieta Dukan, contiene un exceso de proteínas y esto en muchas personas puede verse afectado, debido que tienen un sistema digestivo muy sensible o también la aparición de alergias, puede ser algo que perjudique a las personas al realizar esta dieta.

Problemas con el metabolismo: Aunque esta dieta trabaja acelerar el metabolismo de forma natural, muchas personas desconocen el trabajo de su propio metabolismo, esto provoca que al ingerir los alimentos que se marcan en esta dieta, deba ser con cuidado, pues en cualquier momento nuestro metabolismo puede caer y causar un problema de tiroides.

Tipo de dieta: Se debe mencionar que la dieta Dukan, se encuentra catalogada cómo una dieta hipocalórica, donde si empezamos a regresar a nuestros hábitos alimenticios comunes, podríamos provocar un desorden en nuestro organismo y esto causara el aumento de peso y también un problema para la estabilidad del metabolismo.

Estabilidad en la dieta: Esta dieta al cambiarnos nuestros hábitos alimenticios en su totalidad, cuando terminamos la dieta Dukan, podemos empezar a comer lo que deseemos, sin embargo, sino se mantiene el régimen por lo menos 4 veces por semanas, el aumento de peso será incalculable.

    dukan alteracion tiroides – inconvenientes metodo dukan – tiroides y metodo dukan –