Descubre la mejor forma para comenzar a bajar de peso

Si quieres saber cuál es la mejor forma para comenzar a bajar de peso, déjame decirte querido amigo que has llegado al artículo indicado.

Quizás tengas muchas dudas y no sabes ni por donde comenzar, esas es unas de las dudas más comunes que cualquier persona pueda tener y en la industria fitness se ha escuchado al menos unas 100 veces al día.

toma-aguaLo cierto es que las medidas que se deben tomar cuando se quiere comenzar esta rutina, depende de cada caso. Existen muchos consejos que funcionan para la mayoría de las personas. Te recuerdo que no estás solo, si no sabes por dónde comenzar, no te preocupes que aquí estas para ayudarte. En el mundo hay muchas personas que están igual que tu.

Espero que este artículo resuelva tus dudas. Toma nota.

Consejos para comenzar a bajar de peso hoy mismo

  • Toma la decisión

Relativamente esto es lo mas importante que debes hacer primero que nada, toma tú la decisión si en realidad quieres un cambio en tu vida, un cambio como mejorar tu salud o adelgazar. Tú tienes el control para llegar a eso trabajando todo los días con paciencia y constancia.

Mucha gente aun no se ha decidido si quiere bajar de peso, en realidad cuando busques un especialista trata de cumplir todo al pie de la letra y no trates de mentirle, ya que el bien será para ti no para ellos.

¡Tú decides!

  • Sal a dar un paseo

Verdaderamente el caminar te va a generar grandes beneficios o lo podrás hacer en cualquier momento o lugar. Caminar no te va a producir ni el mas mínimo estrés, n mucho menos esfuerzo ojo no es como el running, además de eso es una excelente forma de quemar grasa y adelgazar.

Solo debes colocarte tus zapatos más cómodos, para andar, correr o entrenar, este es el momento perfecto para escuchar tus canciones favoritas, céntrate en ti, camina feliz.

  • Crea tu proyecto de vida

Agarra un par de revistas y recorta fotos de cómo quieres tu vida ideal, tu cuerpo, tu posición económica, tu hogar, entre otras. Colócala en una parte de tu cuarto donde estén completamente visibles.

Debes visualizarlo todos los días como te sentirás al lograr esa meta de perder peso. Decídete y consíguelo a como dé lugar.

  • Tomas más agua y menos calorías

Si en realidad quieres es perder peso, el refresco, los zumos y las bebidas deportivas, te harán imposible el esfuerzo. Como tomar agua es suficiente, intenta beber de 35 a 40 ml por cada kilo de peso corporal.

Agrégale 500 a 1000 ml por cada hora que te tomes en los ejercicios, ojo no debes tomar refrescos light. Los edulcorantes son un gran enemigo para nuestra pérdida de peso.

  • Define tu porque

Hazte preguntas como: ¿Por qué quiero perder peso?

Escríbelo en una hojita y colócalo en todas partes.

En tu cartelera, espejo de tu cuarto, tu auto, en el celular, entre otros.

Ten presente ese grandioso punto, debe ser algo emocional, algo como “quiero sentirme enérgica y correr con mis hijos sin agotarme rápidamente” “quiero vivir más de lo que vivieron mis padres”.

Olvídate de esa frase: “lo hare por los que dijeron que no podía lograrlo” a quien les importa ellos, haz como que si nunca existieron, te recomiendo que lo hagas por ti.

  • Estabilidad y equilibrio

Puedes comenzar manteniéndote sobre un pie, o quizás en una superficie inestable como en la arena, montaña, sobre una pelota, entre otros.

De esa manera te estarás ayudando al mejorar el sistema neuromuscular y a trabajar de manera eficiente fortaleciendo también los músculos y reduciendo dolores.

Prueba con este entrenamiento.

Conclusión

¿Ves que no son tan difíciles como parece?

Esta son sin duda alguna la mejor forma de comenzar a bajar de peso.

Ante de nada, debes ser siempre constante y paciente lo resultados no los rápido.

Te recomiendo que anotes todo lo que comes, las calorías que consumes durante el día es lo primordial.

No descuides tu alimentación, consume alimentos sanos.

Selecciona cualquiera y modifícalos a tu gusto tu tomas la decisión, este es tu momento.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *