Cuál es el mejor método para bajar de peso

Bueno obviamente que si pensamos en cuál es el mejor método para bajar de peso, vamos a terminar pensando en las tan aburridas dietas, pero esto no es una constante, claro que una buena dieta balanceada, ayuda mucho y contribuye definitivamente en poder quitarnos esos kilitos demás.

Bueno no vamos a descartar que una dieta sana y balanceada, va a contribuir en manera definitiva en poder lograr el peso ideal, más no solo haciendo dieta se adelgaza, hay varios otros métodos que podemos analizar, e inclusive poner en práctica desde hoy mismo. Después de todo llevar una vida sana no le hace daño a nadie y nos hace mucho bien a nosotros.

La natación es una excelente idea para bajar de peso

Claro debemos tomar en cuenta que la natación es una excelente idea para bajar de peso, además de que es algo ya comprobado científicamente, la natación es el ejercicio más completo que existe. Las personas que ejercitan nadando, mueven absolutamente todos los músculos, es por eso que está considerado como el deporte más completo que existe. Además la natación también sirve para relajar la mente, como es un deporte que se practica dentro del agua, ya sabemos que todos los métodos de hidroterapia estimulan el cerebro.

Si cuentas con una piscina en tu casa o en tu edificio, está de maravilla esto a tu favor, en caso contrario puedes ir al club o nadar en la playa si vives cerca de la costa. El asunto, es que si puedes incluir la natación en tu rutina diaria, o por lo menos inter diaria, esto estimulará en gran manera tu organismo haciendo que tu metabolismo se regularice, y quizás sólo de esta forma logras echar fuera esos kilitos sin tener que hacer dietas.

Te vamos a dar otro truquito para adelgazar sin tener que hacer dietas

Bueno, ahora te vamos a dar otro truquito para adelgazar sin tener que hacer dietas, y es que apliques la vieja estrategia por demás sana para el cuerpo que es la de ingerir diez vasos de agua al día. Esta ingesta de agua, no debes tomarla por supuesto de un solo tirón, nadie puede tomar diez vasos de agua en un momento, esto lo debes hacer de forma ordenada y metódica, lo más fácil sería que echaras  en un envase plástico tus diez vasos de agua, y cargues con eso para donde quiera que vayas.

Pronto te darás cuenta de que tú no eres la única persona que anda con su pote agua a cuestas. Así vas ingiriendo pequeños sorbos durante todo el día. Otra de las formas es que te propongas a tomar un vaso de agua cada hora, para lo que te aconsejamos que uses la alarma de voz de tu móvil que te diga ¡Pepa, el vaso de agua! o ¡Joaquín, tienes sed!, bueno hay que ponerle un poco de humor a la vida para que las rutinas no nos aburran demasiado. Hay otras personas, que prefieren tomar el agua cada dos horas, pero tendrían que tomar dos vasos en cada llamado de la alarma del celular.

Un buen régimen alimenticio si queremos bajar de peso de forma rápida y efectiva

Claro, definitivamente que no podemos excluir un buen régimen alimenticio si queremos bajar de peso de forma rápida y efectiva, para llevar una buena dieta, no debemos volvernos locos y hacer  la primera dieta que salga por ahí publicada en alguna parte, o las que nos dijo la vecina de comer puros huevos cocidos sin sal por una semana. ¡Cuidado! Con esto de improvisar, una dieta inadecuada, nos puede llevar hasta el hospital por no decir hasta donde se encuentran nuestros abuelos.

De manera, que si ya probaste con hacer ejercicios, y también con los diez vasos de agua diarios o con ambas cosas conjuntamente y no has logrado rebajar, definitivamente es la hora exacta de acudir a un médico especialista para que te haga los análisis pertinentes y te indique de acuerdo a los resultados cual es el tipo de régimen que debes llevar. No podemos olvidar que cada organismo es diferente a otro, y que cada persona, según el sexo, la edad y su condición física, va a tener una dieta diferente.

Una mujer embarazada, no puede hacer la misma dieta de una que no lo esté, al igual que hay diferencia en las dietas de los hombres y las de las mujeres, generalmente a los hombres, se les indica una porción de carne mayor a la de una mujer. Nuestro consejo,  no te auto mediques, consulta al  médico.