Consejos para no subir de peso en verano

La actividad física para perder peso o no subir de peso en verano

Esencial para mantener la buena forma, lo es aún más en el verano para evitar el aumento de peso. Levantarse temprano por la mañana y tomar un largo paseo por la mañana fría, después de haber tomado el tiempo para comer de forma equilibrada es perfecto. El pan con mantequilla o pan tostado y mermeladas toman el lugar de pasteles, que debe seguir siendo excepcional. Caminar es ideal, ya que no requiere ningún equipo especial más allá de un buen par de zapatos. Además de su actividad diaria, caminar es una excelente manera de eliminar lo que se consume durante la mañana o por día.


Respeto de las porciones

En la comida con la familia o amigos, es muy fácil  comer más de lo habitual, y eso también. Debemos permanecer vigilantes para contener sus deseos y prefieren las frutas y verduras . La intención de hacer dieta debe ser ignorada, ya que es en esta época del año en que se verán tentados por helados o bebidas azucaradas. Sin embargo, la falta de ellos en lo más mínimo tampoco es bueno, y sustituirlos por fruta y agua al menos una vez o dos,  no le hará subir de peso.

Manténgase lejos de alimentos, y para mantener su mente ocupada

En una fiesta, una comida o simplemente en casa, utilizan suficientes. Una vez servido el plato de la mesa limitar la tentación de rellenar. Además, si su estómago “gruñe”, beba un vaso lleno de agua. . Es importante que no se acerque a el buffet para no ceder a las tentaciones. Recordar el dicho: “Fuera de vista, fuera del estómago”.

Dieta equilibrada, dietas fáciles y menús equilibrados

Comer frutas y verduras en cada comida favorece el tránsito intestinal, y la entrada de verduras útil reemplazar la carne. Ayúdese de dietas fáciles. Si has comido demasiado o la comida anterior, fruta, yogurt o un huevo llenarán la sensación de hambre sin sentirse hinchado. No debe irse a la cama con hambre. No se salte comidas, especialmente, de lo contrario se lanza rápidamente a la tentación de picar entre horas (y sabemos que entre las comidas, a menudo es galletas y otras cosas dulces y sirviendo grasa merienda de vacaciones). Mejor comer en pequeñas cantidades que tragar cualquier cosa en todas las comidas!

Que duermas bien

El descanso es el mejor aliado contra el aumento de peso. Si duermes bien, estará relajado, listo para enfrentar el día. Si te falta sueño, puede estar enojado e irritable, y es en este punto donde se abrumará  Si toma el cuidado de masticar su comida,  tendrá una buena digestión durante la noche, lo que, de nuevo, evita el aumento de peso. Y si no puede conseguir  dormir, una infusión de limón en la leche le ayudará.

Comer, actividad física diaria y tener un descanso compensatorio son las palabras claves para evitar el aumento de peso en el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *