Consejos antes de empezar la Dieta Dukan

Al hacer una dieta las personas tienden a sacrificar los alimentos que suelen consumir de manera cotidiana. Debemos decir que esto es difícil e incluso, hay casos que están muy aferrados a este tipo de alimentación y su cuerpo, está acostumbrado a ingerir este tipo de alimentos y esto puede provocar distintos problemas digestivos e incluso un aumento de peso, puesto que nuestro se encuentra en un estado de alerta y previene algún problema de salud.

Pierre Dukan (creador de esta dieta), aconseja una primera fase de ataque, donde por medio de nuestra masa corporal, calcularemos el tiempo que debemos realizar esta fase de ataque, está consta de alimentarnos de comidas con exceso de proteínas, carbohidratos y hasta grasas. Por eso mismo, si se ha dispuesto a realizar esta dieta, traemos los mejores consejos antes de empezar la dieta Dukan.

Respetar los pasos de la dieta: Para que la dieta Dukan nos de resultados esperados, debemos mantener los 4 pasos de esta dieta, con esto se podrá perder peso de una manera más rápida y sencilla. Algo para destacar es que la dieta Dukan y sus platillos son algo que a diferencia de otras dietas, tenemos un gran repertorio de platillos para realizar y que nos darán grandes beneficios para bajar de peso.

Ir estabilizando nuestra alimentación: Para evitar problemas digestivos, se recomienda que se empiece a cambiar nuestros hábitos alimenticios 2 semanas antes, con esto, se reduce la oportunidad de provocar una gastritis o padecer problemas por el cambio radical en la alineación que se tendrá.

Eliminar los refrescos: El refresco es lo que más difícil puede ser en dejar, por eso mismo, para evitar las tentaciones al realizar la dieta Dukan, es necesario dejarlo una semana antes y para evitar el consumo de este, se recomienda tomar agua de Jamaica, pues además de ser un diurético es recomendada en esta dieta.