¿Cómo son las dietas de las celebridades?

Las actrices y cantantes tienen que llevar una dieta algo extrema, en este caso vamos a presentarte a 5 mujeres que han tenido que llevar una dieta extrema para estar en revistas, colocarse vestidos ajustados y para seguir siendo de las mujeres más sensuales de la actualidad.

  • Beyoncé

Según los médicos y nutricionistas que siguen de cerca las comidas y dietas que hace Beyoncé han declarado que es una de las más peligrosas, ya que se limita a lo necesario de cada cuerpo. Entre las tantas dietas que ha llevado, Beyoncé hizo una muy interesante donde solo podía consumir mezcla de miel maple, jugo de limón, pimienta de cayena y un té especial tipo laxante todas las noches, esta dieta empezó cuando la cantante llego a ser actriz en Dreamgirls.

  • Madonna

La hermosa Madonna ha llevado por muchos años una dieta llamada “macrobiótica”, esta dieta consiste en que la persona solo puede consumir cereales enteros y productos totalmente orgánicos, además de hacer unos rituales parecidos al zen que es considerado un complemento para la dieta, pero debes tener en cuenta que es una dieta muy extrema y si no se control bien lo que consumimos, hay posibilidades de llegar a la desnutrición y empeorar de a poco.

  • Victoria Beckham

La esposa del futbolista David Beckham empezó una dieta muy extrema luego de tener a su hija Harper (2011) ¿Quieres saber cómo? Victoria Beckham solo comía 5 puños de proteínas diarias, muchos nutricionistas profesionales que han seguido el caso de Victoria Beckham lo han llamado la “dieta del pájaro” ya que solo un pájaro podría comer esta cantidad de comida diaria, pero esta dieta extrema fue la que hizo que su cuerpo tomara la misma forma antes del embarazo.

  • Cristina Aguilera

Cristina Aguilera tiene una de las dietas más raras de todo el mundo, se trata de una dieta llamado “dieta de los colores” y consiste en separar todos los alimentos diarios en aspecto y el mismo color, una dieta muy rara pero a Cristina Aguilera le ha funcionado a la perfección, ya que si vemos una vez más a la cantante, es toda una mujer increíble y muy sensual, pero puede ser también muy extrema dependiendo de lo que comes.

  • Adriana Lima

La encantadora modelo de Victoria’s Secret también una dieta muy extrema y mucho más cuando tienen un desfile en calendario, esta dieta consiste en no comer ningún tipo de alimentos sólidos 9-10 días antes del evento, sin mencionar que la modelo Adriana Lima 12 horas antes del evento no consume ningún tipo de bebida, ni siquiera agua ¿Para qué? Según los expertos esto hace que nuestro cuerpo saque toda el agua que lleva y no acumula más.

Todas las dietas algo extrema, la más impresionante fue la de Victoria Beckham, luego de haber tenido a un hijo lo mejor es comer saludable ¿Quién come 5 puños de proteína? Además de que necesitaba estar en buenas condiciones para alimentar a su hijo.