¿Cómo Establecer Objetivos De Entrenamiento?

Si usted desea tomar una aptitud positiva para seguir un esquema de entrenamiento físico, entonces usted necesita establecer una meta, o mejor aún, varios objetivos. Aquí les mostraremos cómo establecer los objetivos correctos para usted.

¿Por dónde empezar?
Nunca ha habido más opciones a su alcance. Hay entrenadores personales en la mayoría de los parques, gimnasios en casi todos los lugares, sitios web dedicados a cada tipo de ejercicio que el hombre conoce y tiendas de equipos de ejercicio en todos los centros comerciales. Cómo empezar no es tan importante como la partida en sí.

Tiempo para la actividad física
La falta de tiempo se reduce a una falta de deseo. ¿Qué podría ser más importante que ser sano? Es un hecho que al realizar cualquier actividad física uno se siente más productivo, saludable y en forma, tendrá menos tiempo enfermo y estará de mejor humor para las personas que lo rodean.

Haga su meta realista
Para el objetivo de ser realista, debe adaptarse a su estilo de vida y el tiempo que tiene disponible. Por ejemplo, decidir que va a correr a las 5:30 am todos los días no es una buena idea si usted es una persona nocturna. Además, si su objetivo es correr 10 kilómetros, necesitará una cantidad razonable de tiempo para lograrlo. Los principiantes deben prepararse como mínimo tres y seis meses.

Escriba su objetivo
Todos necesitamos un recordatorio constante de nuestras metas, así que no perdamos de vista el panorama general. Los psicólogos suelen recomendar hacer un compromiso y pegarla en la pared como un recordatorio constante. Confíe su meta en un papel y péguelo en un algún lugar para que lo pueda ver todos los días. Sea específico y asegúrese de que tenga en cuenta lo que quiere lograr, cómo va a ir sobre su objetivo y el plazo que está trabajando en su interior.

Dividir en mini metas
El gimnasio necesita tiempo para desarrollarse. Ayude a romper su principal objetivo en metas más pequeñas para que pueda disfrutar de una sensación de logro en el camino.

Establecer un sistema de recompensas
Las recompensas son excelentes motivadores y son especialmente buenos en las primeras etapas de un programa de acondicionamiento físico. Disfrute de una buena película, comer en su cafetería favorita o de un masaje renovador.

Comience a trabajar ya
No espere hasta mañana o el lunes, antes de empezar a trabajar hacia sus metas. No hay mejor momento que ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *