Como adelgazar sin tener que salir de tu hogar

Este tema de como adelgazar sin tener que salir de tu hogar, es un poco controversial, ya que la única cosa que te obliga a salir de casa para adelgazar, es que tengas que acudir a un gimnasio, o a hacer una caminata al aire libre. Por lo demás cualquier dieta que escojas para perder kilos, la puedes hacer sin tener que salir de casa a no ser que salgas para comprar los alimentos. De lo contrario, en ningún caso, tendrás que salir de casa para hacer dieta alguna.

Las personas que complementan como es necesario su dieta con ejercicio, podrían cambiar las tan agradables caminatas al aire libre por ejercicios dentro de tu casa con la ayuda de algunos aparatos destinados para ello como lo son el multifuerza, la caminadora manual o eléctrica, todos los aparatos de Orbitrex o también puedes tomar la alternativa de hacer ejercicios sobre una colchoneta o en el piso.

Hay programas de televisión que te animan a seguir una serie de ejercicios para adelgazar guiándote por una persona o instructor a quien debes seguir cada uno de los pasos que se te indiquen para ejercitar tu cuerpo de la mejor manera.

La bailo terapia, es un ejercicio muy bueno y recomendado para bajar de peso

Otra de las buenas opciones es la bailo terapia, es un ejercicio muy bueno y recomendado para bajar de peso, es claro que no te vas poner a bailar un bolero o una balada, para este tipo de ejercicio, existe un tipo de música especial que te obliga a mover el cuerpo de forma rápida y que en menos de diez minutos te pondrá a sudar copiosamente. Esto es lo ideal, si no logras sudar, no estarás haciendo nada, de hecho en la bailo terapia, como en las caminatas, después de la media hora es que comienza a cambiarse el metabolismo.

Hacer dieta en casa es ideal para bajar de peso

Claro que esto de hacer dieta no tiene nada que ver donde se lleve a cabo, por lo tanto, hacer dieta en casa es ideal para bajar de peso, pero da lo mismo que la hagas en casa, en la calle o en la oficina, el asunto es que la hagas y al pie de la letra, sin trampas a cuenta de que no te están viendo. Lo que sí es que en casa, quizás puedas recurrir a otros trucos como ponerte uno de estos trajes de plástico que te dan la impresión de ser un astro nauta.

Hay otras personas que optan por ponerse una bolsa plástica de las que usan en las lavanderías automáticas para cubrir la ropa. Estas bolsas, las enrollan alrededor de la cintura, o de cualquier parte que quieras reducir más las medidas, y de ésta manera, allí como es lógico, sudarás de manera más copiosa. También hay fajas que venden en el comercio, y que son fabricadas para éste propósito.

La yeso terapia, otra forma de rebajar en casa

Otra de las dietas para hacer en casa puede ir acompañada de la yeso terapia, otra forma de rebajar en casa, a alguien se le ocurrió esto y se puso muy de moda por algún tiempo. Cuando una persona se fractura una pierna por ejemplo y le colocan un yeso, puede observarse a simple vista, sin tener que recurrir a una cinta métrica, que el miembro fracturado, se encuentra francamente más delgado que el otro.

Es así, que las personas que no tienen que ir a trabajar, puedan darse el lujo de mandarse a enyesar desde el cuello hasta los tobillos, y zumbarse en una cama por un mes hasta que adelgacen, o reduzcan las medidas sin tener que salir de casa.

Para esto hay que tener demasiada fuerza de voluntad, y tener quien te mantenga. Definitivamente que cuando la gente se empeña en algo, es capaz hasta de sacrificar su mes de vacaciones para reinsertarse al trabajo como un figurín.

Claro que hemos exagerado un poco, y nos hemos ido a casos extremos, pero la yeso terapia, se puede ir haciendo por partes. Hay gente que solo la utilizan para reducir medidas en la cintura. Otras la utilizan para reducir las medidas de las batatas. Y de que es efectiva, lo es. Fíjate, que no tiene nada que ver con el yeso en sí.

Si te retiras tu anillo de bodas, ese que has tenido por mucho tiempo puesto sin quitártelo para nada, podrás notar que tienes una verdadera cintura en tu dedo anular. La cuestión está en presionar el miembro. Pero te diremos que lamentablemente, esto ayuda a reducir medidas, pero no kilos. En todo caso, si es efectivo para moldear la figura.