Como adelgazar las piernas

Muchas lectoras de nuestro blog nos han escrito solicitando consejos o información de como adelgazar las piernas. El problema de unas piernas gorditas o con una proporción incorrecta frente a tu cuerpo es que visualmente no te verás muy bien.

operacion bikini

Es de resaltar que la predisposición genética o la edad son factores importante a la hora de planificar un programa para adelgazar las piernas, por tanto, cada persona será un mundo diferente y obtendrá mejores resultados que otras, lo importante es no desanimarte, puede que el camino sea más largo pero lo alcanzarás. Tranquila!!!!, existen consejos útiles para adelgazar las piernas y mejorar tu imagen, en este blog te mostraremos los mejores consejos:

  1. Dieta: La dieta es fundamental, conforme pierdas peso tus piernas se moldearan, logrando una figura proporcionada y hermosa. No comas alimentos con grasas, fritos, dulces, bebidas azucaradas, inicia una dieta sana donde las frutas y verduras sean las protagonistas.
  2. Ejercicio aeróbico de piernas: puedes iniciar haciendo bicicleta 20 minutos por tres veces a la semana, caminar, correr, apuntarte a un gimnasio. Haciendo deporte continuo lograrás los resultados esperados, incluso puede que te sorprendas. Existen personas que nos les gusta hacer deporte, y luego cuando inician se convierte en una filosofía de vida. Anímate y sal a la calle a practicar deporte, veras que bien te sientes!!!!
  3. Consumo de agua: Nuestro cuerpo está compuesto por tres terceras partes de agua, la hidratación es fundamental para que tu cuerpo funcione a la perfección y puedas eliminar las toxinas que acumulas de forma diaria. Bebe al menos 1 litro de agua al día veras como te ayuda a perder peso y tu piel mejora.
  4. Constancia: Este punto es vital, no vas a lograr adelgazar tus piernas en una semana o un mes, el camino es largo pero hermoso. No pierdas el ánimo si las primeras semanas no logras los resultados que esperas. Recuerda el que persevera alcanza….:)
  5. No ponerte objetivos inalcanzables: No te pongas un objetivo semana inalcanzable, empieza desde cero y ve aumentando tus sesiones deportiva, mejora tu dieta de forma paulatina.

Espero haberos ayudado a adelgazar las piernas con nuestros consejos y dietas.