Como adelgazar la cintura

La reducción de la cintura es un término asociado con la pérdida de peso en un área particular del cuerpo. Cuando se pierde peso, se pierde en todo el cuerpo. Pero no se desanime. Usted puede adelgazar su cintura al hacer ejercicio cardiovascular, y usted puede ayudar a tonificar haciendo ejercicios de entrenamiento con pesas.

Ejercicio cardiovascular (Como adelgazar la cintura)

Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular te ayudará a adelgazar la cintura. Correr, ciclismo, natación, saltar la cuerda son algunos ejemplos. Apunte por lo menos 45 minutos de ejercicio cardiovascular tres a cuatro veces a la semana. Si te aburres con facilidad, hacer una combinación de ejercicios.

Aquí hay unos sencillos trucos para adelgazar la cintura:
* Tenga cuidado con los alimentos que contienen grasas trans. las grasas trans tienen un 30% más calorías que la grasa regular. Las grasas trans no sólo causan un mayor riesgo de contraer enfermedades del corazón, también se añaden un extra de 30% de calorías innecesarias a tu estómago!

* El poder de los alimentos de trigo integral tienen efecto en su dieta, según. Un estudio incluyó a 50 personas que hacen dieta donde la mitad de ellos fueron puestos en dietas de trigo integral y los otros en un plan de dieta regular. Cuando los resultados salieron, todos ellos perdieron aproximadamente la misma cantidad de peso. Sin embargo, el grupo que estaban en la dieta de trigo tuvo una pérdida evidente en tamaño de la cintura. Así que a pesar de que ambos grupos perdieron la misma cantidad de peso, el trigo integral ayudará a adelgazar la cintura más rápido.

* Comer duraznos puede reducir las probabilidades de diabetes y adelgazar su cintura.Como adelgazar la cintura

* Beba un vaso de agua caliente cuando te levantas por la mañana. Esto ayudará a despejar los pulmones, la circulación sanguínea, y reducen la presión arterial. No importa qué, el agua siempre será la mejor bebida. Trate de beber por lo menos 8 vasos de agua al día, tendrá una mejor piel y una dieta saludable en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *