Como adelgazar diez kilos sin hacer dieta

Bueno sí se pueden perder esos kilos de más, y te diremos como adelgazar diez kilos sin hacer dieta, pero tienes que llevar una vida muy metódica y saludable. Esto se traduce, en los siguientes pasos: no comer grasa, nadie te está diciendo que no comas esto ni aquello, come lo que quieras pero sin frituras ni aceite de ningún tipo, ni nada que lo contenga en su preparación como la mayonesa. Puedes comer lo que te venga en ganas pero sin grasa, lee bien las instrucciones de cada cosa que vayas a llevar a la boca.

La leche debe ser descremada, y cualquier cosa que vayas a comer, debe ser sin grasa, por ejemplo el queso debe ser más bien requesón o mozarela. Eliminar la sal y  el azúcar, es cosa de obligatoriedad. También debes tomar diez vasos de agua al día, pero solo uno por cada hora, nunca juntos. En fin, siempre y cuando lo que vayas a comer, no tanga edulcorantes artificiales, ni azúcar refinada ni morena, solo el dulce natural que traen las frutas.

Si vas a consumir miel, puedes hacerlo pero tienes que estar muy seguro de que realmente sea natural, hay gente que adultera la miel con azúcar, esto estropearía todo tus planes de adelgazar los diez kilos cuanto antes. En cuanto a la sal, te decimos lo mismo, la naturaleza es muy sabia, y ya los alimentos vienen con su azúcar y su sal necesarias para el organismo. Cuando las personas le agregan estas sustancias procesadas por el hombre, entonces todo se desequilibra, y es por eso que engordamos.

Se debe caminar para poder lograr quitarnos esos diez kilos de encima lo antes posible

Esto es absolutamente cierto, Se debe caminar para poder lograr quitarnos esos diez kilos de encima lo antes posible, no es que se debe caminar, sino que se debe saber caminar. En primer lugar, no es caminar por caminar como si estuviéramos paseando o viendo las vidrieras de la Gran Avenida, no. Cuando te decimos caminar, es a un paso constante y lo más rápido que puedas sin necesidad de que trotes, si lo aguantas puedes hacerlo, pero para eso te debería evaluar un cardiólogo antes.

No solamente esto, debes caminar con zapatos adecuados para la ocasión, lo más cómodo posibles para que no te hagan ampollas y luego al segundo día ya no puedas hacerlo. Una vez que comiences no debes parar de hacerlo. El primer día te parecerá infernal, el segundo día, ya lo tolerarás mejor, el tercer día ya verás cómo se te pasa rápido la hora y cuando ya lleves una semana caminando, entonces el cuerpo te lo pedirá si no lo haces.

Otra cosa realmente muy importante es que cuando vayas a caminar, lo hagas con mono o ropa deportiva especial para sudar. Debes envolverte todo el cuerpo con hule, y sostenértelo con vendas   tal cual como si fueras una momia. Desde los tobillos hasta el cuello. Claro que todo ese vendaje te lo debe cubrir el mono, no irás por la calle asustando a los niños. Si aparte de ello puedes ir a un gimnasio, no dudes en hacerlo.

Puedes hacer un poco de bailo terapia en tu casa para ayudarte a perder esos diez kilos

Cierto, es una magnífica idea, no es necesario que salgas a la calle, puedes hacer un poco de bailo terapia en tu casa para ayudarte a perder esos diez kilos, solo pon música de la que más te guste, pero que sea movida para que sudes esos diez vasos de agua, no es que vas a poner  boleros y termines dormida y caigas al suelo. Debes hacer esto por lo menos una hora al día, o antes de acostarte y luego te das un baño reparador para que puedas dormir bien.

La bailo terapia, y las caminatas diarias, junto con la eliminación total de la sal y del azúcar, así como evitar por completo la ingesta de grasas, pero habiéndote recomendado los diez vasos de agua al día, serán la clave para rebajar diez kilos sin hacer dieta. Ya lo oíste, no estás haciendo dieta porque no te hemos prohibido ninguna comida.

Puedes comer lo que te venga en ganas, y la cantidad que quieras pero sin sal y sin azúcar, sin aceite, ni natural ni en las carnes. O sea puedes comer carne de cerdo, pero sin una gota de grasa, igual cualquier otro tipo de carne. Y el agua que tomes, debe ser natural, no fría de la nevera.