Cómo adelgazar diez kilos en un mes

Esto de cómo adelgazar diez kilos en un mes, es algo perfectamente factible, más realmente no es nada recomendable, les recordamos que todas aquellas dietas que someten al organismo a perder grades cantidades de peso en muy poco tiempo, suelen tener un efecto rebote y con casi toda seguridad, estos kilos tienden a recuperarse con mayor facilidad de la que se perdieron. Por eso te recomendamos ir poco a poco.

Sin embargo vamos a hacer un gran esfuerzo y veamos cómo tratar de perder esos diez kilos en tan solo un mes, pero te advertimos, que tu sacrificio debe ir acompañado de mucha perseverancia para que tu organismo no te pase factura. Siguiendo paso a paso cada uno de nuestros consejos, es lógico que se pierdan diez kilos y hasta más en un solo mes. ¡Vamos a intentarlo!

Para perder diez kilos al mes debes comer al menos seis veces al día

Como lo ves, para perder diez kilos al mes debes comer al menos seis veces al día, no te alegres, que no se trata de que cada tres horas te sientes en una mesa a degustar de suculentos platos, no se trata de eso, sino que se trata de mantener al organismo todo el tiempo digiriendo alimentos para que satisfaga el hambre y cuando te sientes a la mesa a hacer tus comidas formales, no estés hambriento.

Las tres comidas adicionales que te estamos sugiriendo están compuestas de un yogurt natural, es decir sin azúcar, o un pedazo de fruta, o una galleta de soda sin sal, una galleta, no un paquete de galletas. Debes eliminar de las frutas, el cambur y la sandía, al menos por un mes, después puedes incluirlo solo una vez a la semana.

Debes comer muy lentamente, masticando bien los alimentos

Eso es, debes comer muy lentamente, masticando bien los alimentos, las personas que comen rápido, suelen comer el doble. Esto se explica porque el organismo recibe órdenes del cerebro, y a un momento determinado de estar masticando, el cerebro ordena quitar el hambre, palabras más, palabras menos ésta es la explicación. Cuando se comienza la digestión, el hambre se quita, y si comes rápido, no se ha comenzado el proceso digestivo y la genta sigue comiendo, por el contrario, si la gente mastica lentamente, comienza el proceso digestivo, y ya habiendo recibido del cerebro la orden de parar, a la gente se le quita el hambre.

Tomar al menos diez vasos de agua durante el día

Se deben tomar al menos diez vasos de agua durante el día, esto es básico para que una dieta prospere como debe ser, el agua además de que ayuda a digerir correctamente los alimentos, te da una sensación de llenura y de esta forma calma un poco la natural ansiedad del que está sometido a una dieta rigurosa. Te recomendamos que el agua no esté fría de la nevera, sino más bien fresca, a la temperatura ambiente.

Cuando te decimos que debes tomar diez vasos de agua, tienes que tomar en cuenta que esos diez vasos, deben equivaler a unos dos litros, y que no se te ocurra tratar de ingerirlos de una vez como para salir de eso.

Hay personas que no les gusta tomar agua, porque se han acostumbrado al terrible hábito de sustituir el agua por gaseosas. ¡Error! Échale la culpa de tus kilos demás. Esto es un verdadero veneno con edulcorantes artificiales y sus nefastas consecuencias para el organismo.

Reduce drásticamente todos los azucares

Eso es, reduce, drásticamente todos los azucares, sobre todo aquellos que son incluidos expresamente como el azúcar refinada. El organismo sabe perfectamente de donde debe obtener el azúcar necesaria y natural para poder cumplir con sus funciones energéticas.

La naturaleza nos brinda todo lo necesario para subsistir de manera sana y natural. El hombre inventó extraer el azúcar de manera artificial y agregarla en demasía a los alimentos que consumen. Si los hombres fueran más conscientes, jamás les daría a sus hijos ni azúcar ni sal añadidos.

Nada de frituras en tu dieta

Tienes que asegurarte de que no haya nada de frituras en tu dieta, las frituras son el perfecto enemigo de las personas que quieren adelgazar, ya te dijimos antes, que la naturaleza es sabia, y es claro que el organismo necesita de grasa, o lípidos, para su buen funcionamiento, pero ésta grasa la extrae de forma natural y suficiente de los alimentos que están incluidos en una buena dieta. Todos los alimentos que vayas a ingerir, si realmente quieres echar de tu cuerpo esos diez kilos que tanto te molestan, tienes que comerlos crudos, sancochados,  horneados o asados a la plancha.