Comidas adelgazantes y riquísimas!

Te voy a hacer  una gran revelación, que cambiara tu óptica sobre las dietas y las comidas adelgazantes. Muchos creen que es necesario  ingerir alimentos sanos para adelgazar,  como frutas, verduras y cereales, etc  Lo que si es cierto,  eso jamas sera lo contrario. Pero lo que no es real es que las comidas de como las hamburguesas, las patatas fritas, los nugetts, el pastel de chocolate y todo eso que nos encanta comer sean los culpables de nuestro de sobrepeso.

Sabias que todas las comidas son adelgazantes. Pero entonces es obvio que te preguntes, si todas las comidas son adelgazantes, porque engordan. El problema esta en que la mayoría de las personas no saben comer.

El común denominador de la gente no sabe como combinar los alimentos.Y aquellas personas que tiene problema de sobre peso, si no saben como comer, como combinar lo alimentos para ellos esto se convierte en una tragedia. Aumentan de peso y no encuentran la solución, muy  a pesar de que lo intentan todo.

Las dietas suelen hacernos creer que vamos a perder peso, porque el principio se pierden algunos gramos o hasta algún kilo, pero ese es el liquido retenido. Cuando las dietas tienen que comenzar a reducir las grasas es ahí donde estas no pueden lograrlo.

Y es ahí cuando comenzamos a sentirnos mal, frustrados y solemos cansarnos. Es en ese momento cuando comenzamos a comer todo aquello que nos nos permitíamos durante la dieta. Y si no sabes comer, esto es muy contraproducente, porque si perdiste 5 kilos, recuperas 10.

Comidas adelgazantes,  Que comemos Todos Los Días .

Te has dado cuenta que muchos actores y actrices de Hollywood,  han adelgazado y aumentado de peso para realizar algunos personajes. Recuerdas a Tom Hanks en la película El Naufrago. Tom adelgazo mas de 15 kilos  tan solo alimentándose bien.

El gran secreto para qué las comidas adelgazantes que son todas las que conoces las, te adelgacen es saber combinarlas y tener en cuenta que no se trata de no comer, sino todo lo contrario. Cuanto mas seguido se come, mas grasas se queman.

2 pensamientos en “Comidas adelgazantes y riquísimas!

    1. Adelgaza Mientras Duermes Autor

      Estimado Henry, nos puedes confirmar que dudas tienes sobre el tema o cual es la información que deseas ampliar, con gusto te ofreceremos información gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *